![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc senation por 95 euros nueva y libre!!! ???
Bueno pues esta es mi pregunta:
Me ofrecen una htc sensation americana (de la compñia t-mobile) por 95 euros. Funcionará bien en España... ??? Tendré algún problema? Habrá que cambiarle la rom y esas cosas??? os parece buen precio??? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al precio y la compra...Sin comentarios.... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sin comentarios no!!!!!
es que a lo mejor soy muy desconfiado pero me parece muy barata y temo que me den gato por liebre... no sé que hacer... tendré que mirarla y remirarla para ver que todo esta bien, pero njo soy experto ... bueno ya os diré. |
|
|
|
El Sensation de T-Mobile funciona aqui perfectamente, y le puedes poner cualquier ROM del Sensation que veas en el foro.
Como bien dices es un precio muy barato (demasiado) pero si de verdad el terminal no tiene ningún problema se trata de un chollazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bueno para ser verdad, si te lo ofrecen por internet, desconfia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un movil robado, incluso aquí te funcionará, ya que creo que solo se bloquean a nivel nacional.
Realmente no me gustaría que lo fuera, pues sería fomentar el que también te la roben a tí. |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario si te sirve de algo, me paso algo similar hace unos 4 meses una sensation. un tio de burgos la vendia por 220, precintada...
Como no soy tonto tenia mis dudas, coji el ordenador y le prepare una tranferencia falsa y se la envie y le dije que como mi banco era diferente le tardaria unos 2 dias...y luego me di cuenta era un timo . Que si realmente le hubiese hecho la transferencia...................... Imaginate! Comprala si es contrareembolso y que te dejen abrir el paquete..dile que si te la manda asi le pagas 120€ yo lo haria... O paso del tema. Saludos...y suerte. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea alguna oferta de Amazon que ya las han hecho muchas veces, o de otra página.
Pero si, debería funcionarte y tienes a tu disposición la tira y más de ROMs. Eso si, he visto por ahí que los Sensation americanos no se que les pasa con el Wifi tethering y el GPS, pero nada que no se pueda arreglar con infinidad de parches que hay ya. Lo que no se es si el fallo lo da en américa o en europa, pero vaya, que parche y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, transferencia bancaria nunca.
Paypal o contrarembolso abriendo el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague 300 por la mia hace unaa semana. Precintada se Vodafone... Lo tuyo ea un regalo. Dile si tiene 10 más que yo.se las compro.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi por ese precio yo no la compraba pero por lo siguiente o le pasa algo o es robada, y como sea robada y denuncien el robo y lleguen a ti (que es muy facil con el IMEI y las compañias telefonicas), por haber pagado tan poco por un movil que se valora en 300€ malo para ti jeje. Te lo comento por que el otro dia me lo explico un guardia civil. Y por si acaso guarda los emails.
En conclusion, yo no la compraba. Y si es mediante envio, lo que te llegara, si te llega algo sera un paquete de arroz, jejeej. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me costó nueva en vodafone 99.99 € (uff casi 100!).
Les hize al amago de irme a Orange después de 11 años con ellos y rechazar estoicamente cualquier tipo de oferta de todos los operadores hasta hace 2 semanas. Me metí en la página de Orange, amago de cambio de portabilidad...y a las 2 horas sms de Orange....al cabo de 1 hora, sms de Vodafone, pidiéndo que les llame urgentemente.... Total: Un HTC sensation a 100€, Tarifa @XM 40 al 50% durante 6 meses, después tarifa full pero con posiblidad de prolongar o pedir descuento adicional. Bueno, ya veremos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |