Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Herramientas
Viejo 21/09/11, 23:58:17
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy S+ y Galaxy R

Estos dos móviles han salido recientemente, y he leído por ahí que el R es un SII adelgazado y el S plus un S engordado. Según esto es R debería ser superior, y sin embargo parece que el S+ es algo más caro y según los datos de cada terminal, mejor.

¿Qué pensais?
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 08:28:02
kama_wildfire kama_wildfire no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Pepephone
Saludos, yo solo puedo hablarte de galaxyR la verdad es que lo he comparado con el de un amigo y si te lo pillas con portabilidad merece mas la pena el R para empezar no son 24 meses de permanencia por no hablar del precio y en cuanto a rendimiendo no se nota la diferencia, quizá mas adelante con juegos más pesados. Y como opinion personal me gusta mas la pantalla del R, por mucho q digan de la super amoled plus creo que es puro marqueting. En yoigo te sale muy bien de precio y te lo entregan libre saludos

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 08:29:22
kama_wildfire kama_wildfire no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Pepephone
Lo comparo con un s2, del galaxy s+ no tengo ni idea

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:19:43
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
El galaxy s plus es un galaxy s con el procesador subido de revoluciones y preparado para que no salga ardiendo o dure 2h la bateria, por lo demas es un galaxy S, para eso mejor un galaxy R en mi opinion.

El R tiene 1GH de procesador dual core nvidia tegra2 no se si a palo seco a pesar de ser de doble nucleo puede verse superado por el del s plus, ahun dandose ese caso, es comparar un procesador dopado con uno que no lo esta, en un futuro con un posible overclockeo para el R no cabe duda de que el nvidia tegra deja atras al otro con creces.

Si encima dices que te sale mas caro el S+ yo no tendria dudas, iría a por el R, no se si estoy siendo sesgado proque al fin y al cabo el R es el mio, pero es lo que pienso, no creo que merezca pagar mas por un mononucleo dopado.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 15:15:25
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 167 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josema294 Ver Mensaje
El galaxy s plus es un galaxy s con el procesador subido de revoluciones y preparado para que no salga ardiendo o dure 2h la bateria, por lo demas es un galaxy S, para eso mejor un galaxy R en mi opinion.

El R tiene 1GH de procesador dual core nvidia tegra2 no se si a palo seco a pesar de ser de doble nucleo puede verse superado por el del s plus, ahun dandose ese caso, es comparar un procesador dopado con uno que no lo esta, en un futuro con un posible overclockeo para el R no cabe duda de que el nvidia tegra deja atras al otro con creces.

Si encima dices que te sale mas caro el S+ yo no tendria dudas, iría a por el R, no se si estoy siendo sesgado proque al fin y al cabo el R es el mio, pero es lo que pienso, no creo que merezca pagar mas por un mononucleo dopado.
Más bien, el S lleva el procesador capado. Y además el S + la batería es de mayor capacidad.

enviado desde mi Nespresso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Herramientas

Reglas de Mensajes