![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emulador de PSX para WM corriendo en HD2
Estamos de enhorabuena a los que están en camino de tener la HD2 o a las que ya las tienen, hay un emulador que emula juegos de playstation para WM, parece ser que se empiezan a mover las piezas aunque sea muy poco a poco en comparación con otros SO.
Aquí pongo un video del emulador FpseCE con el Gran Turismo corriendo en el Toshiba TG01 y el juego Driver 2 corriendo en la HD2. Saludos a tod@s y esperemos que poco a poco se vayan generando cada vez más apps para WM como poco a poco está pasando con el SO del Iphone o el de google, Android. Feliz año nuevo a tod@s!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mola
![]() aqui os dejo el emnulador de la PSX para los ansiosillos ![]() http://www.megaupload.com/?d=S1TRANHT acordaros que hay que meterle alguna rom de juego
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por casualidad no puedes guardar partida verdad?, creo que para eso hay que pagar verdad? Saludos y felices fiestas a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que probar la 0.10 la 0.96 o algo así es imposible jugar con ella. Bueno a mi me resulta muy dificil
|
|
|
|
Alguien por casualidad tiene un manual de como se usa esto??, y alguna página para bajar las rom de juegos??, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el subforo de juegos que está mejor explicado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28382&page=4 Yo también estoy con esto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy descargandomelo y veremos como rula esto , espero no sea muy complicado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como haceis para salir del emulador, yo no encuentro la manera, a no ser que reinicie.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene el Gran turismo (1 o 2 no importa) voy descargando 3 y no me funcionan, ya hice todo lo dl pockt iso incluso probe en.BIN pero nada . agradceria si porfavor me pudiesen pasar algun link de descarga.
salu2 |
|
|
|
HOLA Y FELIZ AÑOOOOOOOOOO A TODOSSSSSSS Y A TODASSSSSSS AYYYY AYYYY AYYYY k malita estoiiiii..... bueno os explico mis indagaciones y pruebassssss..
Cuando se inicia el programa aparece en la pantall la consola de la play con las opciones de la memoria el mando y la propia consola se elije esta y nos aparece en el lado izquierdo una serie de rectangulos los cuales podemos ampliarlos o disminuiirlos dependiendo de los cursores k necesitemos. en el lado derecho el la zona superior esta la opcion de los cursores, pincharemos en un rectangulo de la pantallita izquierda y buscamos el cursor k necesitemos las opciones son amplias y estan todos los botones k tiene un mando de la play, el la parte inferior esta la opcion de un cursor normal de avance rapido el color k keramossss. los controles k aparezcan en los rectangulos seran los k aparezcan en la pantalla del juego de forma transparente y su ubicacion de todas formas a mi solo me aparecen los cursores izquierda derecha arriba abajo los cursores de select play y los tipicos cuadrado triangulo etc ect tambien estan pero yo no los veo pero paso el dedo en la zona k seleccione y funcionan. el otro dia instale el juego k nos dejo solecin en el otro hilo aliens trilogy y funciona a la perfeccion hasta sali del programa sin tener k sacar la bateria el problema es que no me acuerdo de la configuracion y tendre k volver a empezar, OJO cuando deis con la configuracion correcta memorizarla pork al kerer volver a jugar tendreis poner los mismos cursores y el mismo sitio.... esta chupao solo es tener un poco de paciencia y FALLO ACIERTO nada masssss. OS KIERO PEDIR UN POCO DE AYUDAAAAA... el juego FFVII me da problemas pero no al jugar, sino k no se utilizar el programa ese no me acuerdo el nombre para comprimir los juegos, tiene un monton de opciones y no tengo ni idea tiene modos para comprimir normal o maximo, un monton de casillas, k nose k utilida tienen no es tan facil como dicen en el otro hilo. cree una imagen ISO del juego con ALCOHOL 120 con un peso de 770 megs, cuando lo comprimi se me kedaron en 330 y algo falla pork empeze a jugar y solo aparece el inicio del juego con la manita de COMENZAR O PARTIDA GUARDADA, le doy a comenzar y se keda la pantalla en negro, me parece k faltan datos tengo k estar haciendolo mal ALGUIEN tiene idea de como funciona este programa bueno nenesssss un ssssssssss enorme y a descansar. chaito.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Javielo1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el gran turismo 2 habeis probado de activar el acelerometro, a mi no me funciona o hago algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links rapidshare no funkan:S
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los links si funcionan, al menos los que he probado, lo que ocurre ultimamente es que el rapidshare esta dando guerra para que te saques la cuenta premium de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma aqui lo tienes
salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo tengo instalado, pero no tengo ninguna imagen/juego, y los que hay en este hilo son todos de rapishare y me dan error al descargarlo.
Alguien puede poner algún GTA?? Please! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale!! ya no pido más y buscando un poco he encontrado estas webs:
http://www.fpsece.net/downloads.htm http://www.fpsece.net/download.htm |
| Respuesta |