Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/11, 20:00:01
Avatar de lolo19
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 484
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: arenas de cabrales
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Versión de ROM: Oficial movistar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
malditos movistar¡¡

bueno aber si me sais una solucion, porfavor¡¡¡

Ayer llamo a movistar un aperador muy amable pero un mentiroso¡¡, os pongo la conversacion;

yo: Hola buenas mire queria darme de baja en el fijo y adsl, porque desde abril que me he quedado sin movil y vodafone me ofrece al pasarme, fijo, adsl, vodafone TV y una linea movil.

Operador: Bueno nosotros podriamos ofrecerle un movil si usted se queda en nuestra empresa. que terminal le ofrecen?

yo: Pues me ofrecen el htc sensation, ustedes no lo tienen, aunque tambien me interesaria el samsung galaxy s2.

Operador: pues mire le podriamos dar ese terminal con una injeccion de puntos y con su contrato de permanencia.

yo: A pues fantastico¡¡

Operador: deme un numero con el que pueda contactar y mañana le llamo a lo largo de la mañana.

Yo esperando toda la mañana y ya cansado a las 4 les llamo y me dicen una señorita bastante Hp que no que eso que me dicen hacer es imposible y que ademas mi linea tiene una suspension. Yo le digo como que suspension y porque todavia tengo que pagar 25 euros todos los meses, cuando desde abril hasta ahora les he llamado un minimo de 15 veces, me dice que no se puede hacer nada.

el otro operador nisiquiera habia apuntado mi llamada, somos una empresa.
Lo que mas me jode aparte de mentir es que al mes minimo gastamos en movistar 350 euros (150 fijo y 200 movil) las facturas de septiembre y en agosto fueron (249 fijo, 326 movil), y lo de suspension que cojones quiere decir??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/11, 00:14:58
Avatar de petroche
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 485
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
bua estos no tienen verguenza¡¡¡¡¡¡ yo ahora como siempre que llmas te dicen que graban al conversación a la persona que me atiende también se lo digo---´(primero espero que me diga su nombre) y le digo mire que sepa que yo tambien estoy grabando la conversación asi que digame las cosas claras y no me miente...............yo ya no me fio a mi me han engañado ya muchas veces en pepephone ando muy bien la verdad lo malo es que no ofrecen tlfn
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/11, 12:30:35
Avatar de yo.
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por petroche Ver Mensaje
bua estos no tienen verguenza¡¡¡¡¡¡ yo ahora como siempre que llmas te dicen que graban al conversación a la persona que me atiende también se lo digo---´(primero espero que me diga su nombre) y le digo mire que sepa que yo tambien estoy grabando la conversación asi que digame las cosas claras y no me miente...............yo ya no me fio a mi me han engañado ya muchas veces en pepephone ando muy bien la verdad lo malo es que no ofrecen tlfn


es ilegal grabar al operador, ya que el no ha dado su consentimiento en ningun momento (de echo no sirve para nada) y por ese motivo te pueden colgar .....


ademas la locucion, unicamente indica que esa conversacion puede ser grabada .... y unicamente para valoracion interna de la empresa, ya que las borran (las mantienen como maximo 72h)
las grabaciones validas, es cuando el operador te informa de que esa conversacion va a ser grabada... ofertas especiales, bajas definitivas, antes en la contratacion de modulos de ahorro.. y para estas grabaciones de echo, si el cliente no da su consentimiento no se le graba (y pierde la oferta)
de la otra manera si no quieres que tu conversacion, y me repito, pueda ser grabada simplemente puedes ir a un distribuidor o gestionarlo por la pag.web
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:31:19 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007