![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SUPERNOVA Xtreme Official GB SENSE [21 Sep] [UNLIMITED INTERNAL MEMORY] [STABLE]
Bueno acabo de ver esta ROM por XDA y creo que no la tenemos por el foro, le he echado un vistazo y tiene buena pinta...aunque no la he probado...supongo que el flash de la cámara seguirá igual, mi gran problema porque estoy buscando una Sense a la que le funcione la cámara correctamente, pero me parece que de momento toca esperar...lo que me ha llamado la atención de esta ROM es que aprovecha toda la partición ext para las aplicaciones...algún valiente la prueba?
![]()
Recomendaciones por lo que he visto en la página oficial: 1. Wipe completo. 2. Partición FAT32 primaria y una secundaria ext4. 3. Última radio. 4. Se flashea desde el recovery. 5. Después del primer arranque teneis que reiniciar para que se instale el data2sd. Yo por lo que entiendo es que viene con el data2sd integrado y aprovecha toda la partición ext que creemos, aunque también he visto que tienen un enlace para descargar el data2sd (quiza sea de versiones anteriores). Enlaces: Aquí (Es del wuala de @Yamcha , espero que no te importe que lo ponga, si no dimelo y lo quito, es que he visto que desde la página oficial tienes que registrarte para poder bajarla). Pues nada entre todos comentamos y vemos que tal la ROM... Saludos! Última edición por Alkimistta Día 28/09/11 a las 20:39:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Esta rom tiene muy buenos comentarios en xda. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a tener que echarle un vistazo. Cuando tenga un hueco empiezo con un nandroid nuevo jeje de todas formas si alguien la ha probado que nos cuente sus opiniones...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien lo del espacio, la particion ext de la SD, que el aconseja ext4, ha de seguir siendo de 1 Gb, swap 0 y resto FAT 32?
Y que quiere decir con espacio ilimitado?, sera limitado a la particion ext4, no? o se puede hacer mas grande la particion ext4? Perdon si estoy preguntando alguna absurdidad, pero es que no me ha quedado muy claro. Gracias |
|
Ilimitado por que tu "marcas" cuanta Ext4 quieres dejar para las app. Pero vaya con 800 mb vas mas que sobrado jaja
|
|
Me hacen gracia los nombres "SUPERNOVA XTREME OFFICIAL..." "COOL 3D" "OXYGEN" " , a cada rom nueva que sale parace que es SuperMegaHiperUltra necesaria
![]() Nah... dejando bromas a parte, me dispongo a descargarla y probarla entre hoy y mañana! Pinta bastante bien y me apetece volver a Sense un tiempo |
|
Pregunta de nerd... como consigo descargarla
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
Una pregunta es para Hboot/stock y no vale para cm7/r2 verdad?-
Gracias |
|
Gracias! Descargando... me reitero... valiente web mas horrorosa y casi incomprensible
*Después de registraros teneis que ir a la sección DOWNLOADS LINKS (arriba) |
|
|
Cita:
![]() La verdad es que tira patras. Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
Error de novato jeje he puesto el enlace de la página pero no he puesto los enlaces a la rom.
@julianser Parece que de momento sólo stock. Gracias @Yamcha mañana los pongo en el primer post. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Alkimistta Día 28/09/11 a las 00:37:05 |
|
Edita el primer post y pon el enlace, si no te van ha estar preguntando a dos por tres
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias @JOSNARO |
|
||||
|
||||
Bueno, la he flasheado y la he trasteado un poco...
He hecho wipe de todo, he flaseado la ROM, la instlación bastante rápida y el primer arranque también, una vez que arranca, debemos de reiniciarla por lo visto para que se instale correctamente el Data2sd, yo creo que se instala sólo en el primer arranque, digo creo, porque yo tenía el archivo Data2sdinstaller en la tarjeta sd por si acaso tenía que instalarlo por otro lado, pero ya os digo que simplemente he reiniciado en modo normal y se ha instalado sólo. Se queda unos minutillos con el led (dicen que azul) mas bien rojo azulado por los bordes y despues arrnca con normalidad, ya entrais en la gestión de memoria y veis que esta activado y os aparece el total de la partición ext. En general la ROM parece que va bien, el problema de la cára (el flash) sigue igual, supongo que a quien no le importe le gustará la rom mas que nada por el tema del sense y porque con tanta memoria "extra" para aplicaciones no nos vamos a cansar de instalar cosillas. Ya me contareis que tal...a mi como, me gusta a medias, porque uso mucho la cámara, así que...en fin...seguiremos esperandoa una sense con cámara operativa 100% ![]() Os dejo unas capturas para que veais como queda con más o menos todas mis aplicaiones restauradas con el Titanium. ![]() ![]() |
|
Va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
La he llevado desde ayer y, sintiendolo mucho, creo que el sistema de memoria pejudica a la velocidad, laguea bastante y he tenido parones momentaneos... se le nota que tira de Sd y pese a ser una clase 6 no va ni de lejos igual de fluida que una normal. Eso si, tener 1000 megas para llenar (o lo que tu le digas) es todo un lujo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|