![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuelgues con gingerbread
[Movido aqui]
Hola a todos, Hace ya un tiempo que voy con esto de las roms. Empecé con Cyanogenmod, sin problemas, todo muy fluido y sin cuelgues (version 7 con GB 2.3.5). Probé la GingerVillian, otra maravilla sin ningún cuelgue y buena optimización de la batería. Hace poco me quise decantar a probar las roms con Sense, que son las que sinceramente más me gustan, visualmente me encantan. He probado Reflex, Aurax, Aurora, AcesMod... El problema son los cuelgues repetidos que tengo con ellas. No es uno diario, que podría pasar. El tema es que hay algunas que puedo tener 3 o 4 a la hora. La que más estabilidad he encontrado es la rom de InsertCoin GB Sense2.1 A2SD+ 1.1.3. Con ella, puedo tener un cuelgue cada hora, pero aun me sigue pareciendo raro y excesivo. A ver si me podéis echar una mano entre todos. Por si sirve de algo. Al reiniciar en el HBoot, tengo la siguiente información: BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.17.05.23 La recovery es la la de ClockworkMod v2.5.0.7 Tengo una tarjeta Sandisk 8gb(HC), de los cuales 1 gb esta dedicado para ext2 y unos 256 para el swap. Alguien me podría echar una mano para evitar estos cuelgues? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo cambiaría de radio, y pasaría de ext 2 a ext4, y en swap pondría cero
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Primero hazte S-off si no lo eres y flasea otro recovery , en el hilo de las chinchetas de arriba tienes el hilo del recovery , ese recovery da problemas al flasear , y al hacer particiones, y problemas de compatibilidad con placas PV4 , y luego lo que dice sesan, 1024 megas de particion ext3/4 , Swap cero . Y tambien miraria si la SD tiene buena salud o no , o esta avisando de algo peor. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ya he hecho el S-Off, he flasehado la recovery de Amon RA y he pasado a ext3. He instalado la Rom de Neo (Reflex) y por ahora lleva 4 horas sin ningun cuelgue!! De nuevo, gracias @Yamcha. EDIT: Se me acaba de colgar... También he cambiado la radio, y noto que todo va más fluido que antes, pero siguen habiendo cuelgues. Puede ser la tarjeta? Última edición por vatiman Día 07/10/11 a las 13:21:37 |
|
|
Cita:
Prueba con alguna otra tarjeta , porque lo unico que queda son los famosos cuelgues porque la placa base del movil este mal. Porque todo lo anterior ya lo has hecho , poco mas queda |
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
Cita:
|
|
Con Cyanogen y GingerVillian 0 cuelgues... No lo entiendo entonces, solo me pasa con als de Sense.
|
|
Te queda cambiar la radio
Edit: no me fije que habias cambaido de radio Última edición por Yamcha Día 09/10/11 a las 00:14:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
La 32.56.00.32U_5.17.05.23 es la última. Última edición por AlexMnrs Día 09/10/11 a las 00:08:05 |
|
Lo ultimo que tengo es lo siguiente:
Recovery : Amon RA 2.0.1 ROM: Reflex_S_2.1.9_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ Radio 5.17.05.08 Tarjeta de 4gb --> 1gb de ext4 y swap 0 Con eso, cuelgues. Tambien he probado Insertcoin y Aurora. Con Cyanogen y GingerVillian ni uno solo ![]() |
|
Vale, siguen los cuelgues... tanto con el 32.56.00.32U_5.17.05.23 como con el 32.56.00.32U_5.17.05.08.
Si se descarta la posibilidad de que sea la placa, ya que con Cyanogen y el GingerVillian no se cuelga, y las radios no solucionan nada... Que mas puedo cambiar? Si pruebo con la OTA oficial? Es la unica rom que no he testeado, pero no creo que consiga nada. La bateria no sera, no? |
|
||||
|
||||
No creo que sea por la batería. Prueba la OTA y también algún kernel distinto, alguno de los últimos de snq o bananacakes, por ejemplo, aunque tampoco creo que sea de eso, pero nunca se sabe...
|
|
Ummm... El kernel que tengo es el 2.6.35.10, voy a ver si cambio a algún otro. Probare con este Gingercakes0.8a_bfs_2WAY
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues nada, a ver que tal se comporta con el nuevo kernel... Por ahora instalado y va todo normal... Espero que con esto se termine todo, porque creo que no queda nada por probar.
|
|
Vale, ahora no hay cuelgues pero sí reinicios... Algo he ganado! Alguna idea nueva?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Si estas con la reflex esos kernel provocan reinicios salvo que estes con el que venia de origen, mete otra rom como la Aurora o la AceSMod con ese mismo kernel , aver como va
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|