![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, usando el go launcher ex y sus themes del sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex, la respuesta corta es: NO.
La larga es: quizá algún día, pero a corto y medio plazo NO. Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que si no me equivoco, primero necesitamos ginger y después portar el sense...
Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Sense no es simplemente un programa. Está metido hasta las trancas en el sistema.
Quizá si HTC saca un terminal con la plataforma OMAP4 se pueda 'canivalizar' su ROM y portarla a nuestro trasto, pero eso implicaría portar el framework Real3D de LG a la ROM de HTC con lo que estaríamos en las mismas. Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() mira este es mi lg, te refieres a que quede asi? o t refieres a tener todos los programas que tiene htc internos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ooooohhhh me encantaaa!!!Qué guapo!!!La primera es la pantalla de bloqueo, verdad?Y desde ahí accedes directamente a cámara, o lo que quieras poner tú??Buuff esto lo quierooo. Y la segunda pantalla igual, me encanta el widget de batería, temperatura, etc, cuál es su nombre por favor? Y la parta de abajo chulísima, parece como si se pudiera desplegar hacia arriba. En fin, da más datos e información por favor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
el de desblokeo se llama agile dock, buscalo en el market y ya luego entras en la app y lo confuguras a tu gusto.... y la segunda no recuerdo.. una vez lo tuve pero no recuerdo el nombre. saluds
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice elnovato87 la primera es agile lock, el reloj y el tiempo es el fancy widget, lo de bateria es el elixir widget y lo de abajo en el go launcher ex el sense 3.0
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»