|
||
|
||||
|
||||
Predeterminar navegador o reproductor de video.
Hola a todos. No sé se será el sitio ideal para hacer esta pregunta, si no es así, por favor decidme donde. Simplemente lo haga aquí ya que tengo mas confianza
![]() ![]() ![]() Me Explico. Recuerdo, que antes de rootear mi dell 7, la aplicación de Peliculas HD, no funcionaba en nuestra tablet, se oía pero no se veía. Despues de actualizar gracias a nuestros ídolos Cocinero ROM: ilopez85 y Beta tester y CWM: Kra1o5 ....., ya se se vé perfectamente. Yo creo que ha sido porque ha actualizado nuestro navegador, o ha puesto de forma prederterminada otro reproductor de vídeo mas versátil y con mas códec. (creo yo vamos). Hora me he comprado un tv box, con android 4.0.3, en la que me pasa lo mismo, la aplicación peliculas HD, se oye pero no se ve y creo que poniendo otro navegador como predeterminado u otro reproductor de video predeterminado, se puede arreglar esto y no se como. El problema es que aunque instale otro reproductor de video, no me dá la opción cuando abro esta aplicación de elegir que reproductor es el que quiero. Vaya rollo he soltado ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por joselumalo Día 31/07/12 a las 10:57:55. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |