|
||
|
||||
|
||||
18-july-gr1-alpha-modaco-custom-rom-for-the-lg-optimus-2x-online-kitchen
Hola, ya tenemos entre nosotros la gr1 basada en una leak de gb para el o2x. Ojala alguien pueda colgarla
![]() Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yukkio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya estoy subiendo la rom a megaupload. En unos minutos edito y pego el link
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borjs85 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sólo se puede conseguir la rom pagando??
|
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=WS7490ER
Buen provecho!! Os recuerdo que es una alfa. Por tanto, inestable. Hay cosas que aún no se han actualizado (como el launcher), así que no os echéis las manos a la cabeza :P |
|
||||
|
||||
¿Sabeis si funciona la radio fm y el AD2P?
Gracias por subirla Borjs85! ![]() |
|
||||
|
||||
ya han actualizado por dos veces la cocina, los que no somos premium tendremos que esperar a que la rom este mas pulida, porque si no, podemos volver loco al que gentilmente se ofrece a ir subiendo las roms.
|
||||
|
||||
Emmm visualmente parece una 2.2 si no te fijas en pequeños detalles... lo que no consigo es hacerme ROOT con SuperOneClick 1.9.5
|
|
||||
|
||||
Estoy probando con otras aplicaciones y de varios modos con superoneclick y nada.... cago en...
Nada nada... volví a flashear la ROM y listo.. Última edición por revelatio Día 19/07/11 a las 00:44:08. |
|
||||
|
||||
He visto decir alguien que la batería se la ha comido en tres horas, alguien ha notado algo similar?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo único que te puedo decir por ahora que no funde la batería...es como si tuvieras una 2.2 no notas diferencias....
No probé todo.. pero por ahora... Cámara Ok Tarjeta SD interna y externa Ok tanto en el móvil como con el PC. No veo lags ni noté FC. Los resultados de las pruebas dan parecido a la Stock 2.2. 2700 Quadrant 5500 con CF Bench... Probé varios juegos como el Asphalt 6 o el Diversión y van perfectos. Linterna OK Radio FM OK Vamos.. por ahora funciona bastante bien... |
|
||||
|
||||
Nop, que hace ese parche?
Confirmo que la Wifi y el Bluetooth funcionan Ok! Última edición por revelatio Día 19/07/11 a las 09:14:57. |
|
||||
|
||||
Es un parche que optimiza el acceso a bd de las aplicaciones.
Por cierto, ¿Alguien puede subir la última versión del kitchen? Saludos. |
|
||||
|
||||
La estoy probando y la verdad es que muy bien. Y probado el a2dp y funcionando. Me la voy a dejar de momento porque me está gustando mucho. a ver si con el tiempo no aparecen cosas raras.
|
||||
|
||||
Pues si alguien hiciera el favor de subir la última no estaría nada mal
![]() |
|
||||
|
||||
En modaco y xda se quejan de la batería, hay usuarios que reportan que la batería se les va en un suspiro. La verdad, es lo que ha hecho que aún no la pruebe y que no tengo acceso al vip de modaco para probar la última xd.
|
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta ahora mismo y el consumo de batería es parecido a la Stock... lo que me está ocurriendo que me está comiendo poco a poco la ram....ahora sólo tengo 70 Megas... falta depurar aun... para ser una ROM "sustraida" a LG no va mal jejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |