Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 08/10/11, 20:20:54
Albex89 Albex89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hacer downgrade sin teclas de volumen

Buenas a todos. El problema que tengo es el siguiente.

Esta tarde me he decidido a rootear mi desire HD, y cuando al fin he conseguido que el teléfono me pregunte si deseo hacer el update (después de todos los pasos), resulta que no puedo continuar porque tengo el botón de subir volumen estropeado. No es cosa de software, he estado desmontando un poco y no es que no haga contacto el botón con el conector, asique debe de ser alguna avería interna.

Por lo tanto mi pregunta es... ¿hay alguna forma de continuar el downgrade sin el botón de subir volumen?

Gracias a todos

Edit: Horas después del problema, se me ocurrió que a lo mejor la garantía.... pero al quitar la pegatina para poder sacar el conector del volumen a lo mejor me quedo sin ella...
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 00:33:13
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Versión de ROM: ViperX(mañana, no lo sé)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Albex89 Ver Mensaje
Buenas a todos. El problema que tengo es el siguiente.

Esta tarde me he decidido a rootear mi desire HD, y cuando al fin he conseguido que el teléfono me pregunte si deseo hacer el update (después de todos los pasos), resulta que no puedo continuar porque tengo el botón de subir volumen estropeado. No es cosa de software, he estado desmontando un poco y no es que no haga contacto el botón con el conector, asique debe de ser alguna avería interna.

Por lo tanto mi pregunta es... ¿hay alguna forma de continuar el downgrade sin el botón de subir volumen?

Gracias a todos

Edit: Horas después del problema, se me ocurrió que a lo mejor la garantía.... pero al quitar la pegatina para poder sacar el conector del volumen a lo mejor me quedo sin ella...
Hay una forma de hacer todo sin usar botones... Mañana espero publicar un tuto nuevo... Si te urge, mándame un privado y te lo adelanto... Pero sin tecla de volumen... Cambiar luego las rom es complejo....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 10:56:48
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Versión de ROM: probando
Versión de Radio: AM
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo veo difícil ya que los botos táctiles no funcionan si el sistema operativo no esta funcionando, mientras que los botones físicos si funcionan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes