![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy haciendo algo mal? O los novatos no van en este foro?
Sin querer ofender a nadie,sólo deseo saber si estoy en el lugar correcto y si mis preguntas se leen o son demasiado BASICAS.
Recientemente adquirí mi SAMSUNG GALAXY S II, y al ver que no traia manual de usuario, mucho no me preocupó, porque ya habia visto este foro y pensé que uniendome seguramente aprenderia mucho. Solo participo de un foro hace mas de 10 años, pero es de edicion de video, y siempre he colaborado tanto con usuarios nuevos,como se han armado lindos debates con usuarios experimentados. El tema es que no entiendo nada de nada y dejé un par de preguntas por acá,pensando en que recibiria TONELADAS de respuestas y ayudas, y para mí sorpresa NADA DE NADA. Escribí correctamente? Me equivoqué de lugar? Necesito ayuda de alguien que tenga la mejor de las ondas para con alguien que recien se inicia. Ya de por si cuesta horrores perderle el miedo a lo nuevo,habiendo estado toda la vida preso del sistema Symbian de Nokia,por conservador.... Una de mis mas urgentes dudas.... Existe algun progama especificamente para recepcion y envios de SMS que sea sensillo e intuitivo,como el típico de Nokia en el que aparecen sobrecitos,bandeja de entrada,de salida,borrador y confirmaciones de envio ???? Tambien tenia la opcion de que al llegarme un mensaje de algun contacto, me lo digaen pantalla o simplemente avise de la recepcion de un mensaje, creo que era habilitando o no la confirmacion de CELDAS. En Samsung Galaxy S II como seria? Aun ni me animo a usarlo! Lo he cargado con musica e imagenes pero ni siquiera le he puesto el chip hasta no conocer mas su manejo... Tengo un Ferrari sin nafta!!!!! Agradesco cualquier ayuda en esto y el lo basico para animarme a empezar a usarlo y guardar en un cajon al n97 mini. No importa si el programa es pago.Lo compro! Tengo miedo a los programas gratuitos porque se que meten basura en el celu..... GRACIAS!!!!!
|
|
|
|
|
|
Un consejo,olvidate del symbian que esto del android es como.si abandonases la tierra y aterrizases en ganimedes calentado y habitable gracias al nuevo sol jupiter.
Aqui en android los mensajes aparecen en la barra superior ya sea sms o emails etc. Ten paciencia y investiga esta nueva galaxia en la que te has introducido y descubriras que despues de la experiencia android de la mano del sgs2 ya no querras nada mas. Y un ultimo consejo,antes de meter una rom oficial o cocinada lee y relee antes de hacer nada,y lo mejor para tu galaxy 2 son las roms de criskelo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Claudio: espero me comprendas y tomes en cuenta mi opinión, se nota que somos de la misma nacionalidad, tu actitud es típica nuestra, no podemos esperar y queremos todo ya.
Supongo que por ser fin de semana hay poca actividad en el foro o da la casualidad que nadie contestó tus preguntas en el tiempo que esperabas; si algo aprendí en los foros es que nadie está a disposición de nadie, todos damos nuestro aporte cuando podemos y queremos, nada que ver si eres novato o experto. Mi respuesta es ten paciencia, busca en google y sigue preguntando aqui y en todos los foros de android pues todos estamos para ayudar y pedir ayuda, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo argentino,
Primero decirte que, desde luego sí estás en el foro adecuado, al menos si tienes un poco de paciencia, verás como la gente te ayuda. Aquí todos intentamos ayudarnos en la medida de nuestras posibilidades. Hay foreros que son verdaderos expertos en el términal, en android y demás y otros que bueno... hacemos lo que podemos, colaborando en la medida en que somos capaces, ayudando poco y recibiendo mucha ayuda. Por lo que preguntas del programa de mensajería... el propio terminal ya lleva un buen programa de mensajería, vamos yo uso ese, me avisa cuando tengo un nuevo sms, etc..., pero si no te gusta en el market encontrarás varios tan buenos o mejores que ese. Espero haberte ayudado, ten un poco de paciencia y verás como por aqui recibes ayuda y en un tiempo quizás tu ayudes a otros, pero por lo menos lo pasarás bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un enlace a una web donde aparece el manual de usuario del S2 y una guía rápida. Míralos por si te pueden servir de ayuda para dar los primeros pasos. Aunque Android es muy intuitivo, si estás acostumbrado a Symbian es notmal que ahora estés un poco perdido.
http://www.todoandroid.es/index.php/...e-espanol.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, primero que nada, lamento que no tubieras respuestas en el tiempo estimado, yo por lo menos no vi ninguna pregunta por ende no pude responder... partamos...
Android posee un jestor de mensajes para mi suficiente, porlomenos en mi caso cumple al 100% su funcion, si no lo viste, apreta menu, ve a la pantalla que tenga icono de mensaje y entra en ella.... apreta el boton de opciones y apreta "ajustes", lograras cambiar el tema de tu mensajero... en fin, prueba configurando a tu gusto... los pensajes si tienes el celular bloqueado te avisan mediante un sonido (configurable en el menu de ajustes y en sonidos. y una vez estando en la pantalla de desbloqueo deslizas el icono de mensaje a la derecha o isquierda no recuerdo y te lo abre, si estas en el celular, baja la barra de tareas (arriba, donde dice la hora, puedes desplazarla hacia arriba y hacia abajo) te recomiendo dos cosas: -NUNCA COMPRES UN PROGRAMA SIN INVESTIGARLO (yo personalmente lo busco en internet y lo descargo full de aqui mismo) -COMO QUE SIN CHI NI USO?, si quieres entender este sistema, hazte parte de el!, usalo, metele mano, echalo a perder, arreglalo, etc. saludos, espero que te valla bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Claudio, al parecer no te pasaste por este hilo, te aconsejo que lo revises ya que en mi caso antes de tener el móvil en mis manos ya venia leyendo en este foro y apenas lo tuve en mis manos e leído y releído y sigo leyendo Al igual que tu también venia de un symbian, pero ahora con el SG2 ni me acuerdo del otro. Saludos y paciencia Última edición por Mabricio78 Día 10/10/11 a las 04:28:58 Razón: Ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
algo estamos haciendo mal? o que pasa que el creador del tema no responde! jajajajaja.
|
|
|
|
jejeje... tan facil que es usar el samsung galaxy s2
en realidad se necesitan manuales para manejar un smartphone como estos?.... segun se los productos apple tampoco llevan manual.... no se si los nokia lo tendran... en todo caso creo que es un desperdicio de papel |
|
|
|
pues amigo yo jamas he usado los manuales, nunca me he considerado experto ni nada por el estilo pero me gusta descubrir los aparatos en el manejo propio, con que no saque humo ya es ganancia jejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
para administar los sms yo utilizo el handcent sms es free en el market y es 100% configurable
y cuanta con las opciones que tu mencionas ademans cuanta xon un bandeja privada y lo que mas me gusta es que cuando te llega un sms te lo muestra en la pantalla principal sin tener que ir al programa para ver el mensaje Enviado Desde Mi SGS2 Gingerbread 2.3.4 Criakelo Rom V12 Theme BlackBlue V12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |