![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
DUDA ANDROID: ¿cómo mostrar sólo mis contactos del teléfono?
Soy nuevo en Android... y me ocurre lo siguiente: al darle al listín telefónico me aparecen mis contactos del teléfono junto con todos los del facebook... ¿cómo puedo hacer que NO aparezcan los del facebook, sino sólo los de mi agenda telefónica?
No encuentro esa opción!!!! gracias... |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, supongo que será de forma similar, por ejemplo a como los vincula el WhatsApp. Es sencillo, para ello ve a los contactos, dale al botón de "Menú" (el de las cuatro rayas del digitalizador), dale a "Ver", y en la pestaña opciones aparecen los diferentes listines telefónicos. Simplemente desactiva la casilla de Facebook y dale a Listo.
Ya digo, pienso que es así, de forma similar al WhatsApp, no estoy seguro porque no tengo Facebook y no puedo comprobarlo. Saludos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#4
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si te pasa lo que yo pensaba cuando me dieron el tlf es que cuando pulsas en telefono ves el listado de contactos de tlf y de facebook. Pero ese listado que se ve en telefono es un historico, en unos dias iran desapareciendo los de facebook y se iran quedando las ultimas llamadas que hagas y te hagan. En contactos propiamente dicho (acceso directo de contactos en las aplicaciones) solo te deberian salir los de la agenda si has hecho lo que te dicen los compañeros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:24:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






