|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento y pregunto
Hola a tod@s, soy Alberto de Madrid y me acabo de pillar un Desire que rapidamente he subido a Android 2.3.3 pero tengo un problema para mi importante pues una de las razones de pasarme a android era el tema de las aplicaciones gratis y en concreto los detectore o avisadores de radares, reesulta que me bajo en radardroid y no me funciona porque la comunicacion via bluetooth con el equipo del coche que trae un manos libres de serie solo funciona para las llamadas, es decir puedo enviar ey recibir llamadas desde el htc pero cualquier otra comunicacion, como escuchar la radio oir grabaciones (soy actor y me grabo las escenas para aprenderlas de escucharlas repetidamente) y cualquier otra cosa no hay manera de que se escuche a traves del equipo del coche.
He consultado con htc pero no me resuelven el problema y se supone que al tener bluetooth con A2DP no deberia tener ningun problema. A alguien mas le ha pasado esto? Alguien sabe como solucionarlo? Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido.
Sobre pregunta, deberías dar más detalles, bt coche, vehiculo etc... Todo esto en un hilo en el subforo de tú terminal, antes ojea poros estuviera la solucion, usa el buscador del foro ![]() Enviado desde un potro de tortura... |
|
||||
|
||||
hola buena noche a tod@s soy fernado de mexico df
mas que nada entre a esta paguina para actulizarme en el temas de los andoid y la cuestion es la sig tengo un experia x8 y lo quiero rotear pero ya tengo el programa de SUPERONECLICK y tengo otro que son los x8 drivers peroooo al abrir la aplicacion de SUPERONECLICK me aparece un mensaje que dice que la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000135). haga clic en aceptar para terminar la aplicacion no se que hacer nesecito algun componente o algun programa mas ??? ayudenme porfasssss |
|
||||
|
||||
Buen domingo para tod@s,
gracias sombraxxl por tu comentario y tienes razon el coche es un nissan qashqai que trae un equipo multimedia que es radio Cd navegador y manos libres todo integrado, no he tenido problemas con mis anteriores telefonos Nokia pero ahora con la htc Desire (sin S) me pasa esto que me parece extraño porque si no hubiera comunicacion entre los dos podria pensar que es un problema del bluetooth del htc pero para las llamadas no tengo problemas y funciona perfectamente para todo lo demas(grabaciones, radio, archivos de sonido) si y no veo cual puede ser el problema. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |