Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 07/10/11, 09:55:46
jrg_88 jrg_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por que elgir el SII frente al HTC Sensation

Me gustaría que me expusierais razones por las cuales debería de elegir el SII frente al Sensation, ya que me parecen móviles bastante parecidos. Estaría bien que dieseis por que lo elegisteis. Me gustaría que fuese una discusión alejada de fanatismos y lo más objetiva posible. ¡Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 09:58:04
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone SE
Versión de ROM: Serie
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Yo antepuse la pantalla Superamoled, la ligereza y el mínimo grosor (aunque también pudiera ser por la GPU y mayor RAM).

Del Sensation me gustaba mucho su calidad de construcción, pero sí que echaba de menos la pantalla Amoled de mi antiguo Galaxy S. Eso sí, ahora echo de menos la calidad de mi Desire
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 10:06:29
jativarojo jativarojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Te voy a dar mi opinion q estuve en tu misma situacio. A mi me paso lo siguiente. hice el amago a vodafone x el sensation, me lo envian y tiene un picada en la pantalla, 5 diaa toqueteandolo mientras y tras esto te das cuenta en mi opinion que la interfaz sense no va demasiado fluida, ya sea por la personalizacion de vodafone o por otros motivos, tras esto devuelvo el movil y tras pensarlo pido que me envien el sgs2 y la verdad q no puedo etestar mas contento. todo super fluido y la interfaz q era lo que menos me gustba al final me ha acabado gustando jejje. Yo opte por el sgs2 y muy contento aunque es cierto que en ocasiones echo se menoa opciones de mas vistosidad del sense(aunque para que vaya lento pues elijo el galaxy).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/11, 10:09:54
jrg_88 jrg_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Es que yo estoy con la duda de esos dos...Ahora mismo tengo un wave y la verdad es que estoy un poco cansado de la interfaz de Samsung, y es que viendo vídeos, el Sense me tira muchísimo, pero a la vez el SII tiene una pinta genial...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 10:18:39
hum54 hum54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 LTE
Versión de ROM: Original 4.1.2
yo diria q te compres el S2-tuve el HTC Sensation y la verdad lo q me gusto es la sense y el diseño del aparatito pero la pantalla del S2 es inalcanzable! ademas de la fluidez,se nota el ram q en la S2 tiene mas potencia o sea mas ram disponible,asi los programas (apps) se abren mejor mas rapido y hay mas fluidez! ademas de la calidad de voz etc. he tenido los dos a la misma vez y pude compararlos con tranquilidad en casa durante 12 dias yo sigo con mi S2. Espero haberte pododo ayudado con mi opinion. . . Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 10:18:51
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo elegí el SGS2 por ligereza, grosor, pantalla (super amoled plus) y batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 11:25:45
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 5.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Yo también cambié del Wave al SGS2, y la verdad es que me costaría cambiar de pantalla después de probar la SuperAmoled en el Wave. A parte de eso prefería el SGS2 por tener más hardware y el diseño que tiene. Lo que sí echo de menos del Wave que sí que tiene el Sensation es que tiene un mejor acabado con la carcasa de aluminio. El plástico del SGS2 no da la sensación de malo, pero no es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 11:44:47
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire
Yo me pase del sensation al SGS2 y no hay color.

Lo unico que hecho de menos es la resolucion del sensation, por lo demas gana por goleada el Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 12:03:05
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Mencionado: 24 comentarios
El SGSII tiene mejor pantalla, mejor bateria, mejor CPU/Gpu, mas ligero mas fino, mejor cámara... todo esto son hechos, no son opiniones... la pregunta seria, porke coger el sensation antes que el galaxy?
A ver ke razones logicas te pueden dar...
Para mi en el sensation lo unico mejor es el Sense (para el k le guste) y el diseño y materiales del movil. De resto no supera en nada al galaxy.
A parte el galaxy tiene aceleracion por hardware de carga de paginas web. No hay mas k comparar ambos telefonos navegando en internet para darse cuenta de ke la fluidez k tiene el galaxy en el sensation ni se le parece.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 12:09:34
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Mencionado: 45 comentarios
¿Opiniones alejadas de fanatismo? Es muy difícil eso...
Yo te recomiendo lo que le digo a todo el mundo, y es que se pasen por una tienda como The Phone House y te dejen probar los dos para ver cual te gusta más.
La interfaz Sense no tiene rival, obviamente habrá detractores a los que no le gustará, pero es la más trabajada de Android sin ninguna duda. Si estás cansado de la interfaz de tu Wave, con el SGS2 será más o menos lo mismo, pero con la ventaja de llevar Android.
Hay gente que dice que el Sense no es fluido, y con eso te pensarás que va muy lageado, o que funciona mal, y nada más lejos de la realidad que no es así, pruébalo tu mismo y te sorprenderá (sobretodo si usas Sense a partir de Android 2.3.4). Aunque todo hay que decirlo, la interfaz TouchWiz va un poco más fluida, pero eso se debe a que no es una interfaz tan pesada como Sense (se queda bastante más pobre respecto a esta).
Además si no quieres Sense, ROM sin ella y listo (y te aseguro que va igual o más rápido que el SGS2).
I entrando en aspectos técnicos, puede que te interese saber que el procesador del Sensation es un doble núcleo a 1.5Ghz aunque de fábrica venga a 1.2Ghz, esto es debido a que HTC puede sacar modelos como el Sensation XE sin el bloqueo del 1.5Ghz y anunciarlo como un producto nuevo. Ni que decir que llega a 1.89 Ghz sin despeinarse y totalmente estable.
Y si los materiales es algo indispensable para ti, el Sensation se anota otro tanto.
Como he dicho antes, pruébalos tu mismo y decide, pero escojas el terminal que escojas, saldrás muy contento con la elección.

Última edición por dave927 Día 07/10/11 a las 12:11:35
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 12:39:48
ominguela ominguela no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Mencionado: 1 comentarios
Solo por el peso ya merece la pena el S2, eso si sense tambien tira mucho.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 12:42:50
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
hombre, yo tuve varios años HTC, y siempre había algo que fallaba, estoy seguro que ese no reproduce MKV, divx o alguna movida por el estilo.... y el sg2 se traga TOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOO
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 12:53:46
Usuario muy activo

Yo hablo desde mi punto de vista e intento ser objetivo e imparcial, pero si me he pasado al galaxy S2 es porque el sensation no iba del todo fino por culpa del sense. Con una rom sin sense, el movil vuela claro que si pero el SGS2 a igualdad de condiciones SUPERA al sensation por no hablar del rendimiento del sensation en juegos bastante penoso.... (Con el kernel de serie, HTC menudos incompetentes)

El procesador del sensation rinde incluso algo menos a 1.5 que el exynos a 1.2. Solo digo eso.

Ahora bien, tambien es cierto que la resolucion del sensation la hecho mucho de menos pero es ver los colores del galaxy y se me caen los huevos al suelo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 13:03:56
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Mencionado: 45 comentarios
El rendimiento es "aparentemente" inferior al del SGS2 a 1.5Ghz que el Exynos a 1.2Ghz puesto que Gingerbread no tiene soporte multinúcleo.
Solo hay que ver la arquitectura del Exynos, que es un micro procesador de carácter síncrono, y el del Sensation es de carácter asíncrono, con lo que es un full dual core de verdad. Digamos que es un tipo de arquitectura más avanzada que el Exynos, con lo que aun le queda MUCHO potencial para aprovechar, del cual ahora no se usa prácticamente.
El Adreno 220 que es el chip gráfico del Sensation es más moderno que el MALI, cosa que de a principio es una ventaja, ahora mismo no lo es puesto que no está exprimido como debería, pero tiempo al tiempo a que los drivers se revisen y se optimizen.
Además hemos de recordar que el SoC del Sensation tiene que mover un 33% más de resolución que el SGS2, que si sabréis del caso en PCs es una gran penalización en rendimiento, aunque ni de lejos el Sensation no lo puede mover, es como he dicho, cuestión de tiempo.
Yo solo digo que cuando veamos el auténtico potencial de éstos cacharros será cuando tengamos ICS corriendo en las entrañas de cada uno, y el Sensation tiene mucho que demostrar todavía.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 13:06:36
kimbaro kimbaro no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
No te equivocas con ninguno de los dos.
Pero el s2 lo supera pero no ya en cosas tecnicas q mucho no entienden sino
en cosas tan cotidianas como peso, bateria y pantalla.
Pero te repito q cualquiera de los dos es buena opcion.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 13:26:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
El rendimiento es "aparentemente" inferior al del SGS2 a 1.5Ghz que el Exynos a 1.2Ghz puesto que Gingerbread no tiene soporte multinúcleo.
Solo hay que ver la arquitectura del Exynos, que es un micro procesador de carácter síncrono, y el del Sensation es de carácter asíncrono, con lo que es un full dual core de verdad. Digamos que es un tipo de arquitectura más avanzada que el Exynos, con lo que aun le queda MUCHO potencial para aprovechar, del cual ahora no se usa prácticamente.
El Adreno 220 que es el chip gráfico del Sensation es más moderno que el MALI, cosa que de a principio es una ventaja, ahora mismo no lo es puesto que no está exprimido como debería, pero tiempo al tiempo a que los drivers se revisen y se optimizen.
Además hemos de recordar que el SoC del Sensation tiene que mover un 33% más de resolución que el SGS2, que si sabréis del caso en PCs es una gran penalización en rendimiento, aunque ni de lejos el Sensation no lo puede mover, es como he dicho, cuestión de tiempo.
Yo solo digo que cuando veamos el auténtico potencial de éstos cacharros será cuando tengamos ICS corriendo en las entrañas de cada uno, y el Sensation tiene mucho que demostrar todavía.
Hamijo si tienes razon me alegraria, pero lo que me toca el "fandango" es que se tenga que esperar uno a Ice cream para que se note el potencial del sensation. Por eso me canse de Htc.

No obstante viendo lo siguiente, que cada uno decida viendo los pros y los contras.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 13:32:49
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
En mi opnión el SGSII es mejor en pantalla, menos peso, mas fino, más RAM y ademas, he tenido varios HTC y todos flojean en la cámara, no es que sea mala, es que la del SGSII es excelente, al menos paa mis necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 13:39:59
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Cita:
Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Yo hablo desde mi punto de vista e intento ser objetivo e imparcial, pero si me he pasado al galaxy S2 es porque el sensation no iba del todo fino por culpa del sense. Con una rom sin sense, el movil vuela claro que si pero el SGS2 a igualdad de condiciones SUPERA al sensation por no hablar del rendimiento del sensation en juegos bastante penoso.... (Con el kernel de serie, HTC menudos incompetentes)

El procesador del sensation rinde incluso algo menos a 1.5 que el exynos a 1.2. Solo digo eso.

Ahora bien, tambien es cierto que la resolucion del sensation la hecho mucho de menos pero es ver los colores del galaxy y se me caen los huevos al suelo.
Ahora que lo dices si que se nota una pequeña falta de fluidez en el Sensation. Mi cuñado tiene uno y si te pones a trastear si que notas que va algo menos fluido que el SGSII, aunque la verdad es que tampoco es nada exagerado, pero si que se nota o, al menos yo (como el compañero que cito) lo hemos notado.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 13:40:56
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
El S2. Mi razón principal es porque estamos en el foro del S2. Si me preguntas lo mismo en el del Sensation...pues te seguiría diciendo lo mismo, o sea el S2. Es que soy cabezón y no cambio de opinión facilmente. No te voy a recomendar un móvil que ni he probado. El S2 me tiene completamente satisfecho y no veo de momento ninguno que me aporte más que este para recomendar su compra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 13:46:01
Trantorrr Trantorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ 8/512
Yo también estaba entre los dos, y aparte los pros y contras que ya mencionan los compañeros, lo que me decidió finalmente fue que el SGSII tiene USB-HOST para conectarlo a mi DSRL (entre otras cosas) y el Sensation no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes