|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo llamadas de emergencia?
Hola, ayer después de navegar con 3g, el movil solo me deja hacer llamadas de emergencia no puedo llamar no ser llamado. Lo he reiniciado pero nada. Tengo la darky 9.3 y soy de orange, tengo backup de la carpeta efs. he buscado pero no he visto nada, alguien sabe? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
¿Te deja conectarte por red de datos? ¿El teléfono es libre o liberado?
|
|
||||
|
||||
Si, he reiniciado y reflasheado pero nada. No me deja por datos tampoco.
|
|
||||
|
||||
Y revisa el contenido de la carpeta /efs dinos que archivos tienes y que espacio libre en la parte superior te pone que queda en esa carpeta |
|
||||
|
||||
Al final el problema fue de la tarjeta Sim, le hice un duplicado y se acabó el problema, todo OK. Intenta probar con otra tarjeta en tu movil o prueba tu tarjeta en otro movil. Espero que te sirva Saludos |
|
||||
|
||||
Efs ocupa 5,01mb, aparentemente te los mismos archivos que mi copia no puedo confirmarlo ahora.
|
|
||||
|
||||
Una prueba rápida que puedes hacer, es con root explorer
Pulsación larga en la carpeta efs en el menú que sale pulsa zip this folder con esto creamos una copia de seguridad comprimida de la carpeta efs en /sdcard/SpeedSoftware Luego de la carpeta efs borra todos los archivos (Las carpetas no) menos .nv_data.bak .nv_data.bak.md5 Asegurate que el root explorer este montado como r/w para que aplique los cambios Deja pulsado Power hasta que se reinicie y veras que te ha creado los archivos de nuevo basados en el .nv_data.bak. Comprueba si tienes acceso a red |
|
||||
|
||||
Lorse lo he probado pero no funciona. Me estoy empezando a asustar... El movil era de orange, probare a poner la tarjeta en otro movil. Gracias, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues he probado la tarjeta en otro movil y no funciona. Llamare a orangecuando pueda a ver que me dicen pero tiene pinta de no ser el movil no? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
no hace falta que llames, te vas a una tienda orange y que te hagan una copia...
|
||||
|
||||
ves? si es que hay que empezar por lo facil para ir descartando... Es de cajon de madera de tabla pensar que, si la sim en tu galaxy no va, y en otro movil tampoco va, pues sea de la sim.......
no hace falta que llames, te vas a una tienda orange y que te hagan una copia... ![]() ![]() Bueno, por si a alguien le interesa, al final haciendo el duplicado se ha solucionado el tema, 5€ la broma. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Disculpen, yo tengo un grabe problema de solo llamadas de emergencia. Un amigo tomo el galaxy y lo mejoro segun el, pero no copio nada y aunque tenga señal solo dice que "solo llamadas de emergencia", que hago?? no puede hacer downgrade ni tengo la carpeta EFS, alguien me ayuda?? es i9000t telcel mexico
Última edición por sacerdito Día 18/07/11 a las 10:15:54. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. Lo liberé con ADB y anduvo unos dias, y hoy lo reinicie y de golpe me puso "Solo llamadas de emergencia".
Me fije el SIM y anda en otro telefono, pero pruebo ver el IMEI con *#06# y me tira todos ceros, y no tiene la carpeta /efs. Podrian decirme que puedo hacer? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |