![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Sony ericson Modelo: xperia play Compañía: libre de origen Precio: 250 Estado: usado Desperfectos: solo desgaste de uso pantalla intacta (fotos) Entrega/Envío: es preferible en mano G.I Ubicación: MADRID Forma de Pago: PAYPAL, INGRESO O EN MANO Factura: NO Tiempo de Uso: 9 MESES Descripción: BUENO ES LIBRE DE ORIGEN BLANCO Y CON SU CAJITA, LO DOY CON AURICULARES BLUETOOTH AZULES MARCA BEEWI SIN LOS CASCOS A 220€↨ EL TLF GASTOS INCLUIDOS ![]() FOTOS http://www.megaupload.com/?d=X7RWADMP PRECIO NEGOCIABLE TAMBIEN VENDO UNA TARJETA GRAFICA NVIDIA GT 320 CON SALIDA HDMI (preferible en mano en madrid porque por correo no se sabe como la trataran). 50€ ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por petroche Día 14/10/11 a las 20:58:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bajada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 240 con auriclares y 210 sin ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola me interesa.
¿la pantalla está perfecta sin ningún tipo de rayita por minúscula que sea? Es que es muy difícil apreciar estas marcas en una foto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin nada en la pantalla ajajjaja la foto estan con las marcas de mis dedos na la pantalla pa que decir esta bien
Sent from my R800i using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que vale la pena el tlfn si no es para jugar los altavoces lo valen porque se escucha que flipas comprobado
Sent from my R800i using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp respondido que se me lo llevan de las manos hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga venga que se me van de las manos blanquito y libre pa meterle cualquier compañia gps exacto... olvidate de problemas de perdida ( como el galaxy s y otros) para ahora en madrid rapido rapido que vuelo con el metro de madrid
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado MP
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«