![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Descolgar llamadas como en iphone
Alguien sabe como cambiar la forma de descolgar llamada para que sea igual que en el iphone, actualmente llevó la MIUI Hardbread, y decirla deslizándose hacia abajo y quiero hacia el lado como el desbloqueo de opone, no se si me explico
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
si quieres descolgar como un iphone comprate un iphone por cierto hoy estrenan uno nuevo
y aqui somos andoides no manzanas verdes si tienes una cosa que no es esa y quieres imitar con ella a esa otra es porque la que te gusta realmente es la otra asique ya sabes ¡¡¡¡ comprate un iphone |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Una de las ventajas que tenemos es el poder personalizar nuestros telefonos como mas nos gusten. Si a kiku811 le gusta esa forma de descolgar adelante, pero esa contestación esta totalmente fuera de lugar, rozando la ofensa. |
|
Yo, personalmente, lo tengo configurado para descolgar con la tecla HOME (Ajustes > Ajustes de llamada > Todas las llamadas > Responder llamadas > Tecla de respuesta: aceptar llamadas entrantes con la tecla Inicio). Es muy cómodo y evitas "pringar" la pantalla
![]() Salu2 |
|
Os agradezco a todos vuestras respuestas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Última edición por satyr Día 07/10/11 a las 14:25:28 Razón: Quitando insultos. |
|
Tampoco es eso.... No hay que insultar ni faltar al respeto.
Como comenté un par de post más arriba, las cosas pueden decirse de mojor forma (y además, quedas como un señor) y no te pones a la altura del otro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|