|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor versión y rom para ahorrar batería?
Tengo la version 2.3.5 y la rom de criskelo v22 sin cambiarle el kernel. Desactivado la vibracion y el 3g y me gasta un 2-3% en espera a la hora.
Un compañero lo tiene de fabrica con la 2.3.3. No le modifico nada. Y le dura muxo mas q a mi en espera. Que configuraciones teneis que os dure mas la bateria? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar aplicaciones que te ayuden a optimizar la bateria como juice defender.
Seguir los consejos basicos para cualquier android los cuales ya expuse en un hilo que habla especificamente del consumo de bateria y que tambien encuentras googleando. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no te fies mucho del consumo de tu amigo con respecto al tuyo... Depende sobre todo del uso que le de cada uno y de las aplicaciones que tengais instaladas. Además siempre se ha comentado que una rom/kernel no se comporta igual en un teléfono que en otro...
Es ir probando combinaciones de Roms y Kernels y elegir la que más te convenza. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomendais para la rom de criskelo?
Tanto se nota ponerle un kernel u otro? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
X-Power
Hola Compañero,
A mi me pasa como a tí. Me 'obsesiona' tener una ROM con un consumo minimo y creo que lo he conseguido ![]() Ponte la Touch X-Power de Smaberg y el kernel de Siyah (todo en xda-developers) Con esto yo tengo un consumo a la hora de un 1% (solo con el telefono). Y por la noche con todo desconectado pero encendida de un 1% tambien. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero,
A mi me pasa como a tí. Me 'obsesiona' tener una ROM con un consumo minimo y creo que lo he conseguido ![]() Ponte la Touch X-Power de Smaberg y el kernel de Siyah (todo en xda-developers) Con esto yo tengo un consumo a la hora de un 1% (solo con el telefono). Y por la noche con todo desconectado pero encendida de un 1% tambien. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo tambine la criskelo V22 pero le cambie el kernal porqe no veas como traga el bandido ,ahora desde qe le puse el kernel RAGEmodv2-T27 va de fabulas ,el movil me dura casi 2 dias con uso de wifi y de 3g la verdad qe estoy muy contento con este kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo la rom Litening 6.1 con un kernel rageMod 1.1b y modem XXKG6 y el movil me dura 2 días enteros dandole un uso normal, de momento es la mejor configuración que he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor rendimiento con Litening 6.1
Se los coloco por odin despues de flashear la LITENING 6.1???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo instalado criskelo V22 y con el kernel RAGEmodv2-T27 se me bloque al arrancar y sequeda con el logo y el triangulo amarillo y no arranca....
Me gustaria saber que kernel le va mejor a esta rom de criskelo V22 sobre todo la que mas dure la bateria por que el kernel I9100XXKI3 me quita el triangulo amarillo pero se jala la bateria que da gusto ahora he puesto el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4 haber como vá ....... Y VOSOTROS MO MO OS VAN LOS KERNEL ¿CUAL ES EL MEJOR EN CONSUMO??????? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
yo la mejor que he tenido ha sido la KI3 oficial (2.3.5)
|
|
|
||||
|
||||
|
con este kernel : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411
|
|
|
||||
|
||||
|
litening 6.1
Hola,
La litening, el kernel y el moden los puse todos por odin. y todo lo saque del foro de la parte de Rom y desarrollo Samsung Galaxy S2 y después lo saque de la parte de recopilatorio de kernels y moden, si necesitas saber como instalar la litening te lo puedo explicar porque tienes que tener instalada una rom oficial 2.3.4 XXKH3 para todo utilizo el siguiente manual : http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
Hola,
La litening, el kernel y el moden los puse todos por odin. y todo lo saque del foro de la parte de Rom y desarrollo Samsung Galaxy S2 y después lo saque de la parte de recopilatorio de kernels y moden, si necesitas saber como instalar la litening te lo puedo explicar porque tienes que tener instalada una rom oficial 2.3.4 XXKH3 para todo utilizo el siguiente manual : http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html ![]() ![]() En ese caso tendre que flashear el kernel KH3 Y despues meter la linening, si es que he entendido bien , Disculpa el mareo pero no quiero un Brik ni de coña Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |