![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo una p3300 de movistar y mis duadas son las siguientes, como vereis soy nuevo en esto y queria que me hecharais una mano.
No esta liberalizada y quiero hacerlo para usar orange, le quiero cambiar el rom y ponerle el wm6, ¿que debo de hacer? liberarla (me refiero a que no la puedo usar con otra compañia) antes de instalarle la ROM o despues?, Tambien queria saber si trae incluido el touch flow la rom "WMF6.1 V.5.0.1 EPL messenger" y por ultimo que TomTom me recomendais inslatalar el 6 o el 7. Espero vuestra ayuda. Gracias Última edición por ismaelabril Día 15/08/08 a las 17:17:58 |
|
|
Todo lo que pregunta tiene sus correspondientes manuales que ademas estan muy a la vista. Date una vuelta por el foro, lee un poco mas y no seas tan perruno. Con respecto a lo de las roms es una cuestion de gustos yo te recomiendo que leas los comenatrios que hacemos todos los foreros en cada hilo de la rom correspondiente y con referencia a lo del tom tom sin ninguna duda el 7 que por cierto tambien tienes un manual de PM que te explica como instalarlo. S2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«