|
||||
|
||||
Tablet PC 7" Android 2.2 99 euros ¿Me la compro?
Hola, me llamo Marcos, y hace tiempo que quiero comprarme una tablet pero no lo tengo claro, porque he probado el ipad (demasiado caro para mi presupuesto) que tiene un amigo y va muy bien, pero otro amigo se compro en china una y aquello es la desesperacion en persona jeje, eso si le costo algo menos de 60€ y fue hace una año mas o menos.
Yo no se casi nada de android, yo soy mas de receptores de satelite y eso, y el mes pasado recibi un email de esos de publicidad de la tienda donde me compro los receptores y ahora han puesto una tablet a la venta. Esta tienda me da confianza porque cuando he tenido algun problema con algún receptor, han respondido aplicado la garantia siempre y lo han reparado o me lo han cambiado si no tenia reparacion. Si no es mucho pedir, podeis decirme si esta tablet esta bien? vamos, si merece la pena comprarla. Tengo que hacer un pedido de dos decodificadores y si esta bien la pediria, asi me ahorro en los gastos de envio. Ademas, pone que es una oferta de lanzamiento y no se hasta cuando estara. Aqui os dejo el link con las caracteristicas y todo para que lo veas y me asesoreis un poco. http://www.ielektroniks.com/tablet-p...droid-2-2.html La usaria para ver el facebook, ver peliculas, en el tablet y en la tele, ya que tiene hdmi, y luego para navegar por internet mientras estoy al sofa. Lo tipico, ver 4 foros y pasar el rato. Agradezco por adelantado a todos los que pierdan 2 minutos en darme su opinion. Thank you! ;) Última edición por wifipedia Día 26/07/11 a las 13:15:05 |
|
|
![]() Pillatela, no está mal de precio, y para lo que la vas a usar es más que suficiente, pero no le pidas más de lo que has dicho, porque luego queremos que reproduzca audio AC3 5.1, y no, y queremos que nos reproduzca los .mkv de nivel alto, y tampoco, pero el uso normal Sí como tablet, para musica, fotos, peliculas normales, navegar, ver el correo, y algun jueguecito del market, pues eso es para lo que se suele usar. Un par de detalles, tiene poca memoria (2 gb Nand flash), pillate una micro-SD de al menos 8 o 16 gb si te da el presupuesto (mejor 16), y el otro es que al ser de marca desconocida, cuidadin con el soporte tecnico, roms, actualizaciones, etc, etc. (algo más de 2 minutos) Espero haber ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo la veo bastante completa por el precio que tiene. La duracion de la bateria está genial
Además tienes 15 dias pa meterle caña y probar antes de "devolverla" en el supuesto de que te saliera mala. Saludos. ... |
|
||||
|
||||
Cita:
Le pondre una tarjeta microsd que tengo de 8gb, con eso tendre de sobra creo. No se como va eso de roms, no soy un entendido y no la voy a tocar para cambiar nada. Gracias por esos 2 minutos y algo! Cita:
Suelen durar menos las baterias? |
|
||||
|
||||
Se ve bien x el precio que tiene y lo bueno es que trae android 2.2 q es lo q la mayoria de tablets de este tipo soportan bien, un detalle, con esta tablet no podras reproducir contenido flash en la web ( vamos igual que en el ipad) xq el procesador no lo soporta. Las baterias de este tipo de tablets suele durar de 1:30 a 2 horas, de las de marca conocida suelen estar entre las 5 y 8 horas de pantalla encendida.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me han pasado un link de un foro que patrocinan donde esta el manual y la aplicacion con version apk para instalarlo. Tambien hay un video donde se ve que funciona. No se si puedo poner el link, si se puede lo pongo, pero antes que me lo digan para no meter la pata. Sobre la bateria me comentan que dura mas que la de otros modelos chinos. Y otra cosa importante que me han dicho, es que el fabricante es el mismo que el del modelo AIRIS onePAD 7" pero con hardware mejorado, tiene MINI-HDMI, solucionado el problema de wifi que tenia el modelo AIRIS, mejorada la respuesta tactil de la pantalla y otras mejoras segun me dicen. Al final resultara que voy a hacer una buena compra jeje. Hoy mismo la voy a pedir, ademas, esta semana han bajado los precios de los envios :p y el precio del envio de la tablet son 6,50€ por lo que me sale por 105,50€ Última edición por wifipedia Día 28/07/11 a las 11:26:14 Razón: Se puede poner link del manual y apk del flash? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.islaremota.com/forum/show...onando-100x100 Hoy me llega, ya pondre como se comporta y eso jeje Gracias por tu respuesta. Última edición por wifipedia Día 29/07/11 a las 11:50:51 Razón: poner enlace, se me habia olvidado xD |
|
||||
|
||||
Depende de lo que quieras, si tienes un galaxy o parecido, esta tablet te parecera algo pequeña y con poca potencia, pero si te conformas con algo no muy potente, es tu eleccion...
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya esta en mi poder!!! Me la acaban de entregar hace 15 minutos.
Cuando pueda os dejo mis impresiones. Por ahora para la tienda un 10 como siempre. dkw: es mi primer android, aunque pronto tendre un movil android creo jeje pero no se cual, ya os dare un poquito la brasa si eso, jajaja. |
|
||||
|
||||
Bueno haber si nos cuqentas como va la tablet? Funciona el flash player?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas otra vez, la tablet me va genial, estoy muy contento y SI funciona el flash Tl_pablito.
Le he instalado el flash que sale en el enlace que he puesto arriba y veo el contenido flash de las webs (no se si todo porque tampoco he trasteado demasiado en contenidos flash), eso si no es instantaneo, tarda un poquito (segun el contenido tarda un poco mas o menos) y va un poquito a golpes (pero se visualiza bien, no es nada exagerado). Lo he probado con videos de la web de Marca. Como el flash no era algo que necesitaba si o si, pues es algo que me he encontrado. Por lo demas, me gusta mucho, la pantalla funciona muy bien y la respuesta tactil es muy buena para ser resistiva. He instalado el angry birds, un juego llamado talking tom para mi pequeña, que trata de un gato que repite lo que dices, entre otras cosas y otros juegos chorras que he encontrado en el market. Le he puesto peliculas en HD para probar, y las reproduce sin problemas. He probado estos formatos que son los que tenia en un disco duro de casa: .mkv en 720p y 1080p .avi .mov en 420p .3gp de unos videos de mi movil pero los de la tienda me han pasado unas tablas de los formatos que soporta la tablet, y soporta casi todo. Las pongo aqui: ![]() ![]() ![]() Si descubro algo nuevo os aviso. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Por cierto, lo que no he podido probar es la salida mini-hdmi, cuando me compre el adaptador, os comento.
He ido a 3 sitios de mi ciudad a preguntar y no tienen. Se hace de rogar jeje. Lo tendre que comprar online. |
|
||||
|
||||
Me alegro que x 99€ tengas un buen tablet y que ademas funcione el flash player.
El tema de que va algo lento en algunas paginas es normal, pasa tambien en mi galaxy tab de 600€ (ahora ya esta mas barata pero ese era su precio antes). Que la disfrutes. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
cuanto te dura la bateria , saludos
|
|
||||
|
||||
Este finde lo comprobare y te cuento, que siempre que llego a casa esta la bateria a medias, aun no me han dejado disfrutarla un dia completo. Por eso no te lo puedo decir jeje.
Lo que si te puedo decir es que lo he tenido algo mas de 2 horas teniendo mas o menos media bateria. |
|
||||
|
||||
haber si puedes y me dices algo , que quiero comprarme una tablet y nose cual elegir eso si quiero una baratita , por que mas que otra cosa es para ver revistas , periodicos y algo de internet , saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, este finde he estado practicamente todo el finde con la tablet. Te puedo decir que me ha durado de un tiron mas de 4 horas seguro. No la tuve encendida todo el tiempo por eso ya no se decirte si fueron 4:30 o 4:50 pero por ahi anda la cosa.
La verdad que estoy muy contento con el cacharrito, y por 99€ no le puedo pedir mas. Para gente como yo que la usa para trastear por foros, facebook, ver alguna peli mi hija mientras vamos de viaje, y eso, sela recomiendo 100%. |
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias , tiene marker y funciona bien y as probado algun jiego
|
|
|
||||
|
||||
Hola, me he pegado unas buenas vacaciones y ni habia entrado por el foro jeje.
Jose7413, el tablet va bien, y el Market si que funciona. Llevo poco tiempo con el tablet pero estoy enganchadisimo a el jajaja. Ahora el proximo paso es un telefono android jeje Última edición por wifipedia Día 19/09/11 a las 17:39:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|