![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ande Andaran Las Copias De Seguridad De Revolutionary??
hola!!!
Van 3 roms que pruebo, pero antes, por si acaso, hago copia de seguridad con el revolutionary... y resulta que ahora me a comido la memoria de la sd... Por lo que supongo que sera por esas copias de seguridad... ![]() Desde el revolutionary, veo las 3 copias de seguridad guardadas por fecha y hora, pero no da opcion a borrar... Y en la SD tampoco las veo........ ![]() Ande Andaran las copias? ![]() Graciasssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te refieres a los nandroid del recovery. Se guadan en una carpeta de la sd que tiene el nombre del recovery clockworldmod y dentro hay una carpeta backup, ahi estan los nandroidBackups.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos formas de verlo o desde un explorador desde el móvil o desde el PC, mejor opción la 2ª, estando en la raíz de la SD busca la carpeta clockworkmod, dentro hay dos carpetas y la que nos interesa, que están las copias de seguridad realizadas con el recovery es "backup", ahí dentro están las copias, yo incluso a parte de copiarlas en el pc la más viejas, dejo una o dos y les pongo el nombre de la ROM, así te será más fácil identificarlas si necesitas restaurar.
Resumiendo la ruta es: clockworkmod/backup |
|
|
|
Gracias a ambos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya despeje unos 3 gigas ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|