Home Menu

Menu

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 30/09/11, 09:07:26
ealbval ealbval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
sincronizar cuenta gmail a HTCW

Hola, estoy desesperado despues de horas de intentar pasar a mi HTCW mis agenda de contactos desde una cuenta de gmail, siempre funciono perfectamente mi HTCW en wifi sincronizar y actualizaba los contactos de mi cuenta gmail, pero ayer borre todos los contactos del tlfno con idea de actualizarlos pensando que al darle a sincronizar los pasaria todos de gmail a tfno pues no pasa ni uno y tengo mas de 300 con sus correspondientes correos, tenia 2 cuentas de gmail,actualizaba y ahora incluso borre una cuenta y ni asi, sale "¡" nada pasarlos a mano seria tremendo, me podeis ayudar. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 10:16:53
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Versión de ROM: Global
Versión de Radio: Kiss fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
¿Has mirado en la cuenta de gmail si siguen ahí los contactos? Prueba a exportar contactos desde gmail otra vez por si acaso. Yo he tenido problemas, y sigo con ellos, con las cuentas de gmail, al intentar cambiar de cuenta en el móvil. No me deja borrar la cuenta original y aunque puedo añadir otra cuenta, no me deja borrar la primera. No sé como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 17:27:08
ealbval ealbval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Ya se como se hace, solo hay una solucion, y es borrar la cuenta de gmail en tu movil, para eso tienes que poner el HTC en los valores originales de fabrica despues vuelves a poner tu cuenta o cuentas de gmail, no se pierden fotos, musica y otras cosas pero si los contactos luego ya puedes sincronizar con gmail.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Reglas de Mensajes