ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/11, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
TheChefOne TheChefOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
No hay forma de hacer root

Hola,

Tengo la 2.3.3 de Vodafone, estoy intentando empezar a meterme en esto de las ROMS y tal y quisiera ser root para poder hacer un backup instalando alguna ROM que tenga el CW Recovery Mod.

El tema es que lo he intentando 30 veces a hacerlo con el SuperOneClick, primero con el 1.5.1 creo que es, siguiendo un tutorial de este foro y después siguiendo el tutorial de:

http://android.scenebeta.com/noticia/super-one-click

Lo pongo todo: "Depurado de USB" y "Desinstalar la tarjeta SD." - En el telefono me sale "Conectado via USB"

Pero esque no hay forma, se me queda siempre colgado en:

"Running psneuter..."

Que coño estoy haciendo mal? Porque ya me estoy mosqueando.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atmos7fera Ver Mensaje
Hola,

Tengo la 2.3.3 de Vodafone, estoy intentando empezar a meterme en esto de las ROMS y tal y quisiera ser root para poder hacer un backup instalando alguna ROM que tenga el CW Recovery Mod.

El tema es que lo he intentando 30 veces a hacerlo con el SuperOneClick, primero con el 1.5.1 creo que es, siguiendo un tutorial de este foro y después siguiendo el tutorial de:

http://android.scenebeta.com/tutoria...msung-galaxy-s

Lo pongo todo: "Depurado de USB" y "Desinstalar la tarjeta SD." - En el telefono me sale "Conectado via USB"

Pero esque no hay forma, se me queda siempre colgado en:

"Running psneuter..."

Que coño estoy haciendo mal? Porque ya me estoy mosqueando.
Metele algún kernel que te haga root y con eso es suficiente. Eso si, para tu versión de rom que llevas... JVP o la que corresponda..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434
Un saludo
Viejo 29/09/11, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como puedo saber que version de GINGERBREAD tengo?

Versión de banda base: I9000BUJV3
Numero de compilación: GINGERBREAD.BUJVA
Version del firmware: 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
iOmK iOmK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
Teclea en tu terminal *#1234# y te dirá que versión de pda tienes. Sabiendo esto, luego te bajas cualquier kernel rooteado y lo metes por Odin. Aunque por lo que escribes parece que tienes JV3.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 02:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es JV3.

He buscado kernels para "JV3" pero no encuentro nada, supongo que me estaré equivocando.

Me he instalado Odin y me estoy bajando este kernel: [2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP]

Estoy haciendo bien?

Gracias!

edit: He instalado el kernel y creo que la he cagao porque se me quedaba todo el rato en la en un logo de Samsung con la S, he entrado al recovery y he hecho un "factory reset" ya que parecia que no me arrancaba el móvil.

Supongo que ya es imposible poder recuperar la ROM de Vodafone... Que hago ahora? Deberia ya buscar una ROM para que sea la definitiva no?

Última edición por TheChefOne Día 30/09/11 a las 02:45:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 06:38:53
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atmos7fera Ver Mensaje
Es JV3.

He buscado kernels para "JV3" pero no encuentro nada, supongo que me estaré equivocando.

Me he instalado Odin y me estoy bajando este kernel: [2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP]

Estoy haciendo bien?

Gracias!

edit: He instalado el kernel y creo que la he cagao porque se me quedaba todo el rato en la en un logo de Samsung con la S, he entrado al recovery y he hecho un "factory reset" ya que parecia que no me arrancaba el móvil.

Supongo que ya es imposible poder recuperar la ROM de Vodafone... Que hago ahora? Deberia ya buscar una ROM para que sea la definitiva no?
Lo que has bajado no era un kernel sino una rom completa. Has ido para atrás tenias gingerbread 2.3.3 y le has metido froyo 2.2.1.

Primero tenias que haberte informado un poco y leer alguno de los tutoriales que tenemos por aquí o al menos haber preguntado antes de meterle nada, si estaba bien lo que ibas ha hacer.

Empieza leyéndote la parte de esenciales de la recopilación de tutoriales y luego pasa a la de instalar alguna de las ultimas rom de gingerbread disponibles.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 30/09/11, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
Fuguroot busca en XDA

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 01:21:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /