![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Android 4.0 Ice Cream Sandwich ya es oficial
Android 4.0 Ice Cream Sandwich ya es oficial ![]() Leemos en Engadget.com Hemos sabido sobre Ice Cream Sandwich por mucho tiempo, pero recién ahora se convierte en un producto oficial y casi listo para el uso de los usuarios. El primer teléfono con ICS será el Galaxy Nexus, anunciado hace poco, pero esperamos ver a muchos móviles más en poco tiempo. La novedades de Android 4.0 son muchos, y entre ellas tenemos los widgets que vimos en Honeycomb, el nuevo tipo de letra Roboto, nuevo menú de notificaciones, opción para hacer capturas, desbloqueo con reconocimiento de caras, un teclado que responde mejor, un nuevo sistema de manejo de archivos multimedia, organización de iconos en carpetas y otras tantas opciones más, como búsquedas offline en Gmail y acercamientos en Google Calendar. ![]() fuente: engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que aporte nada ICS.
No hay centro de Notificaciones centralizado, que es muy necesario. Al menos las mejoras iran por detro, esperemos que vaya bien y optimize mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora si parece un sistema operativo adulto y robusto, me ha gustado mucho, todavía falta por saber todas las opciones que tiene pero a primera vista me ha parecido muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo clara una cosa, la presentación de ayer que era, la presentación del nuevo Nexus o la presentación de ICS? O la presentación de las dos cosas? Porqué no se, pero a modo de presentación, me ha sabido a poco...
No hay lista de los cambios completos de ICS? Y no me refiero a novedades sino a changelog entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yupiiiiii.... Ahora sólo falta esperar a que llegue al LG Optimus 2x
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece haber demasiada evolución, a ver si realmente se nota la reducción del gasto de batería, y poco a poco se van sabiendo más novedades que las presentadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidiendo el permiso de los moderadores, visitad este link:
http://gizmovil.com/2011/10/android-...tacados%2BHome Aportan un poco más de información acerca de ICS. Ahora me ha convencido un poco más. Pero sigo queriendo saber las mejoras que lleva internamente, como la batería, rendimiento, aceleración por hardware... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
|
|
A mi personalmente me ha sabido a MUY poco los cambios, ya conocía o veía eso en la tablet... si realmente lo único que han echo es meter Honey en moviles podían haberse ahorrado toda la parafernalia....
Opinión persona: Decepción.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la salvedad que ahora cualquier programa funcionará tanto en movil como en tablet, o al menos eso decian, y eso si que es un gran triunfo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué pasará con los teléfonos que actualizen a ICS y que ya tenían botones físicos?
yo la verdad lo de los botones en pantalla lo veo un error... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué pasa con Chrome para móviles?.
Se especulaba que lo anunciarían hoy y en todas las notas que he visto de la presentación no he visto nada de eso. Ahora a esperar a ver si CyanogenMod puede adaptar ICS a mi Legend (o habrá que ir mirando en renovar el terminal...) |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que deseo es que esté muchísimo más optimizado de lo que está
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con centro de notificaciones centralizado?? No es lo que ya hay desde siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si han incluido una animación de rotación decente? me refiero a poner el teléfono en horizontal y que la imagen cambie de orentación como en el iPhone (no se me ocurre otro ejemplo sorry
)Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi que no hayan sacado el google chrome y que solo siga sincronizando con Google Chrome de escritorio los Marcadores, me parece una atraso.
Pero bueno casi mejor porque perder mi historial de meses ahora en FireFox que lo sincronizo mas contraseñas y marcadores con FireFox Sync por pasarme a Google Chrome, como que sería una faena, de todos modos a FireFox aun le queda una oportunidad, porque sin Flash y lo lento que es a parte de lo de hacer zoom en el texto y que no te cuadre la página y que tengas que andar con el scroll para leer tiene delito. Vamos que al final leo en el navegador original de android tanto de Froyo como de Honeycomb y luego abro la página y en laces en FireFox para que queden marcados en mi historial como leidos. Y si descubrés hace poco como yo que el google calendar en honeycomb v3.0 te adelanta una hora las citas al sincronizar con la web y te llevas un susto porque crees que vas a llegar tarde y apareces una hora antes, vamos que eso también tela. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nacho Palou, como siempre metiendo la gamba hasta el fondo, aférrimo defensor de IOS, mete otra vez la pata poniendo su opinión sin haber probado el dispositivo. Le chirría el aspecto de Honeycomb y del nuevo 4.0. Además de decir que unifica la versión para tablets y para teléfonos, se olvida de que engloba también la televisión y muchos mas aparatos, como aparatos de medicina...... No se ni como RTVE no le ha puesto exclusivo para las noticias de apple o le ha mandado directamente a la presentación de Android y Samsung. Se deja en el tintero muchas de las opciones que tiene el nuevo sistema.
Aquí la noticia. http://www.rtve.es/noticias/20111019...a/469462.shtml Definitivamente RTVE está en contra de ANDROID, http://www.rtve.es/noticias/20111019...a/469462.shtml No se lo que les habré echo el robotito Verde. Quizás unas ventas millonarias de dispositivos en poco tiempo! Última edición por radicalsp Día 20/10/11 a las 11:51:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si te fijas en los vídeos veras que ya hay unas animaciones en condiciones, yo también era una cosa que quería desde el principio. Respecto a lo de chrome lleva sincronización con los marcadores mediante tu cuenta de Google.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:27:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android 4.0 Ice Cream Sandwich ya es oficial

Hemos sabido sobre Ice Cream Sandwich por mucho tiempo, pero recién ahora se convierte en un producto oficial y casi listo para el uso de los usuarios. El primer teléfono con ICS será el Galaxy Nexus, anunciado hace poco, pero esperamos ver a muchos móviles más en poco tiempo. La novedades de Android 4.0 son muchos, y entre ellas tenemos los widgets que vimos en Honeycomb, el nuevo tipo de letra Roboto, nuevo menú de notificaciones, opción para hacer capturas, desbloqueo con reconocimiento de caras, un teclado que responde mejor, un nuevo sistema de manejo de archivos multimedia, organización de iconos en carpetas y otras tantas opciones más, como búsquedas offline en Gmail y acercamientos en Google Calendar. 

)