|
||||
|
||||
El mod xLoud revienta los altavoces
Lo aviso porque lo acabo de leer en xda, aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1271446
Por lo visto usar el mod destroza los altavoces rápidamente. Yo he notado que desde hace un tiempo mis altavoces suenan cascadetes o eso me parece, pero entre que le doy caña y que el xloud lo use un par de veces, no le daba mayor importancia. Pero al leer esto ya se aclara un poco la cosa. El mod los revienta aunque lo uses uns vez, evidentemente cuantas más, peor, pero a la primera se nota más o menos, o eso dicen. Yo de momento sigo con la stock rom sin parches de xloud ni bravia, simple y limpia, solo root. Avisados quedáis Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero por llamadas los revienta o solo si pones la opción de altavoz
|
|
Por eso sony no arreglo el bajo volumen del altavoz ...
|
|
||||
|
||||
simplemente desactivandolo ya no hay problema si lo tengo instalado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues en teoría debería de no darte problema, aunque yo, por si acaso, no pongo una rom con el xLoud |
|
||||
|
||||
Cita:
no sabría decirte, no se cuando funciona el xLoud |
|
Otro que tambien lo desactivo por si las moscas
![]() P.D: Gracias skyleth por el aviso ;) |
|
||||
|
||||
Desconectado. Mas vale prevenir. Gracias por el aviso.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Como se desactiva el Xloud?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Voy a desactivarlo
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
desde que tuve mi Sony ericsson k750 se han cascado los altavoces de todos los modelos que han pasado por la pasarela, a mi personalmente nunca, pero raro es el modelo que no lo haya dicho alguien, ¿que los hacen de servilleta?
|
|
Ajustes - sonido - luego desmarca la opción del xloud
|
|
o con el dsp manager bajad los bajos en el ecualizador
![]() |
|
||||
|
||||
OJO que únicamente con eso no desconectas el XLoud... sino que bajas los graves. Lo que hace el XLoud es subir el volumen exponencialmente, de ahí que el altavoz pueda petar.
Yo lo he desactivado, sencillamente. ![]() |
|
pues que fome algo q no tengo instalo en mi xperia aver que pasa con el tiempo pero si las dudas mejor no instalar
a todo esto tengo la room miu 1.9.9 esta no trae ese programita verdad ??porque no le encuentro para desactivarlo |
|
||||
|
||||
pues yo personalmente voy a seguir usandolo..... no he notado que los altavoces suenen "peor" o "escacharrados" y al menos en mi terminal, la diferencia de volumen entre usarlo y no usarlo..... es simplemente enorme.... es la diferencia entre escucharlo si lo llevo en el bolsillo o no escucharlo..... y si se estropea... pues esperemos que la garantia lo cubra.............
|
|
||||
|
||||
Entra en menú-ajustes-sonido. Debe aparecerte la opción arriba del todo. Si no, es que no la llevas. O al menos así es como aparece en las ROMs de Wolf.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||