![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Copiar los contactos
Sabeis como puedo copiar los contactos que tengo gestionados via Gmail al telefono?
No se si se puede de uno en uno pero tengo tantos que necesito una herramienta que copie todos de golpe. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si le das a opciones de pantalla,y visualizar sólo los contactos de google. luego a ajustes, y a exportar a sdcard, ya tienes una copia de seguridad en la tarjeta de memoria en forma de archivo vcf.
Edito: lo acabo de probar y funciona perfectamente de esa manera. También los puedes exportar a la tarjeta sim del mismo modo Última edición por eleesban Día 28/09/11 a las 13:36:41 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me gustaria saber como poder copiar todos los contactos que tengo en Google, para pasarlos al Microsoft Outlook 2010, asi los podria sincronizar
|
|
Si tienes alguna duda @Enjoy-it Lee el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920
@Maferto desde el pc en la pestaña de contactos de gmail hay una opción que pone "mas" y en el desplegable en la opción Exportar te sale la opcion de crear un archivo csv para outlook. Ese archivo te lo guardas en el pc y luego desde outlok lo importas... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|