![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola xoom o asus tf 101
Sres
Estoy por comprarme una tablet asas tf 101 pero cuando fui sólo estaba la de motorola xoom y para la asus debo esperar tres días... Mi pregunta es si hay mucha diferencia o con la xoom voy andar bien igual... Enviado desde mi X10 TripNMiUI-1.8.26 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esto está ya muy respondido y muy comentado. Los X vs. Z.
Te puedo asegurar que en este subforo la inmensa mayoría te va a contestar que el Asus, porque si fuese de otra manera tendríamos el Xoom. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Diferencia en tablets en si no hay mucha, pero la xoom no le puedes conectar el dock con batería extra y demas :P
|
|
||||
|
||||
Jajaja si tienen razon tendria que escribir la pregunta en otro subforo...en donde? en la de ipad2? jajaja me sacan volando...bueno investigue hice la tarea..y lo unico que tiene el motorola xoom que el tf no es un flash...pero ya tengo el flash de mi x10 y de mi camara olympus asi que no es gran diferencia.
Viene un dock y un teclado bluetooh pero no se combinan de la misma forma que el tf. Ahora desvirtuo un poco...cuantas aplicaciones hay en el android market de honeycomb? porque hasta abril me dijeron que habia unas 100..... |
|
||||
|
||||
nu se, yo de momento no he tenido problema con ninguna, las que no están adaptadas por lo general se reescalan perfectamente, puede haber algun problema con alguna que no se pone en vista horizontal pero poco mas.
Lo que si es un cacao son ciertos juegos, que hay juegos pa tegra2, pa powervr y demas... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara del TF es testimonial, hace cosas y puede valer para algo, pero francamente, no es serio. Y supongo que la de otras tablets andarán por un camino similar. |
|
||||
|
||||
Osea que la camarita esta al dope jajajja....entonces las aplicaciones de honeycomb son las mismas que las de android 2.3 ?
|
|
||||
|
||||
No y si. o si y no...
Depende de la aplicación. La mayoría trabajan bien en la tablet, pero las específicas para pantallas grandes son mucho mejores y se nota la diferencia de resoluciones. Esto quedará fijado con la nueva versión de Android que unirá las dos líneas (telefonos/tablets) pero serán los desarrolladores los que tendrán que hacer que sus aplicaciones sean realmente compatibles. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|