|
||||
|
||||
Problemas con la medicion de la bateria.
Hola, pues mi problema es que el porcentaje de la batería marca una cosa cuando en realidad le queda bastante mas batería, me llega relativamente pronto al 1% y después de quitarle la batería y volvérsela a poner vuelve a marcar los valores reales, pero cuando se vuelve a descargar vuelve a hacerlo más rápido de lo que debería, os dejo una captura de pantalla para que lo veáis vosotros mismos lo que digo. ¿A alguien más le paso algo parecido? Esto me paso a partir de primero cargara un firmware para intentar flashearlo, lo cual no pude ya que luego se me actualizó a la 3.4 y me quede con esta versión, no estoy seguro de si es por cambiar el firmware o por la actualización, aunque supongo que será por cambiar el firmware, pues bien, me gustaría saber si hay alguna solución o debería de volver a cargar otro firmware para ver si así vuelve a la normalidad. ¿Qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final volvi a flasearlo para hacerme root y parece que se solucionó el problema.
|
|
||||
|
||||
despues de flashear dicen que es conveniente calibrar la bateria, se necesita ser root, y hay aplicaciones para ello en el market, saludos
|
|
||||
|
||||
Si eres root, descargate battery calibration, carga la bateria al 100% y ejecuta el programa.
|
|
||||
|
||||
Ya soy root y ya esta solucionado, muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|