![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Tinyshark con 3G
Hola, me he bajado la app Tiny shark y de momento solo la he probado con wifi. Alguien que la tenga me sabría decir si consume muchos datos con 3G?
|
|
#3
|
Pues para que te hagas una idea, en una mañana me he chupado 80 megas con la demo de grooveshark con la calidad al minimo... y no han sido tantas horas.
Si tienes una tarifa en plan 100 megas de orange no pasa nada, pues cuando te bajan la velocidad sigue dando tiempo a que las canciones se carguen (te hablo en ciudad, no se que tal en plan campo o en el tren). Pero si tienes límite de megas... mi recomendación es que cargues a mano los mp3, vamos, como toda la vida. Saludos. |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
|
#5
|
||||
|
||||
ok! gracias a los dos! tengo un ipod touch y con eso tiro de sobras, pero me he bajado esta app y tenía curiosidad por saber el tema del consumo.
|
#6
|
Yo me he instalado el TinyShark y no hay manera que reproduzca. Se me queda en la pantalla con la carátula y cuando le doy al Play no reproduce. Alguna idea de como solucionarlo?
|
#7
|
|
Cita:
Puede que eso te solucione el problema. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:16:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007