|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saber si mi galaxy s2 tiene mica protectora
Hola amigos soy muevo en esto de los smartphone y mi consulta puede ser un poco tonta pero mi inquietud es como saber si mi galaxy s2 cuenta con una mica protecrtora porque no quisiera ponerle doble mica XD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es una "mica"?
|
|
|
||||
|
||||
|
El SGS2 viene con cristal Gorilla Glass de Corning.
Cita:Gorilla Glass es un material sintético transparente fabricado por la empresa estadounidense Corning. Gorilla Glass, introducido al mercado en 2008, es una lámina transparente delgada de alta resistencia fabricada a partir de una combinación álcali-aluminosilicato y que se usa como una cubierta de gran resistencia a fracturas y arañazos en dispositivos manuales con pantalla táctil. Este material fue creado a partir del conocimiento obtenido del diseño y fabricación de un producto anterior denominado Chemcor desarrollado en 1962, pero con distintos componentes y formulación.
Sus principales características son su dureza, resistencia a los arañazos y delgadez. Se utilizó Gorilla Glass en alrededor del 20% de los aproximadamente 200 millones de terminales móviles en 2010.5 Corning afirma que Gorilla Glass es compatible con radiofrecuencia y que posee una excelente claridad óptica, lo que lo hace adecuado además para televisores HD y 3-D. ![]() Lo que no entiendo es si preguntas... si viene con el protector al comprarlo.. veamos, si lo has comprado de segunda mano, es fácil, frota el dedo por la pantalla suavemente, si no quedan restos es que si, que el anterior dueño le pondría un protector (a parte de que se nota, la pantalla engorda un poco) por otro lado, de fábrica, el móvil viene con la típica pegatinita transparente que pone "AMOLED, blablabla" que si no la retiras es practicamente imposible usar el teléfono .Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciad porfin resolvi la duda. Espero devolber el favor cuando pueda ayudarlos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|