|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones indispensables para nuestra GT
Buenas a todos, inicio este post para ver qué aplicaciones veis importante, indispensables o necesarias para que cualquier persona se meta y pueda flipar con la GT y sus aplicaciones.
Si incumplimos alguna norma avisarme y quito lo que haga falta! Lo único, haber si podemos seguir un estandar en las aplicaciones, rollo esto: Nombre: Nombre de la app Categoría: Categoría en la que lo meterías Descripción: Pequeña descripción Link: Posible link de descarga ------------------------------------------- App's ------------------------------------------- Nombre: Opera Categoría: Navegador web Descripción: Cliente para navegación web Link: Market gratuita Nombre: Tapatalk Categoría: Navegador foro Descripcion: App para navegar por foros. Link: TapaTalk Pro Nombre: Moon+ Reader Categoría: Ebook Descripción: App para leer libros en nuestras GT. Link: Gracias a MAIKEL8MOBILE Nombre: Call Filter Categoría: Seguridad Descripción: App para filtrar las llamas. Link: Market gratuita Nombre: applanet Categoría: Descarga app's Descripción: Market alternativo Link: www.applant.net/app.apk Nombre: Plume Categoría: Redes sociales Descripción: Cliente twitter Link: Market (versión free) / alternativo Nombre: ADW Launcher Categoría: Launcher Descripción: Launcher alternativo Link: Market Nombre: Smoth Calendar Categoría: Descripción: Visor del calendario (widget) Link: Market Nombre: BLN control Categoría: Usabilidad Descripción: Avisa mediantes los botones las llamadas perdidas, emails, etc Link: Market Nombre: F1 Timing 2011 Categoría: Entretenimiento Descripción: Visor del estado de la formula 1 online Link: Market de la esquina! Nombre: Beyonpod Categoría: Podcast Descripción: Programa que gestiona las suscripciones de tu cuenta, contiene reproductor, muy completo no, completísimo, widget, modo sleep para dormir, gestion de horarios para descargas, etc etc etc... Link: Aplicacion gratuita, modo pro desbloqueable en el mercado de la esquina. Nombre: Astro Administrador de Archivos Categoría: Explorador Descripción: Explorador de archivos. Link: Market (de pago) Nombre: MyBackup Pro Categoría: Seguridad Descripción: Aplicación que permite realizar copias de seguridad de nuetros contactos, aplicaciones, registro de llamadas, marcadores, sms, mms, calendario... etc.... Link: Market (de pago) Nombre: Root Explorer (File manager) Categoría: Explorador Descripción: Explorador de archivos, es necesario tener acceso Root para poder tener accesible la total funcionalidad de esta maravillosa aplicación. Link: Market (de pago) Nombre: Abc Categoría: P2P Descripción: Para descargar torrent en nuestra tab Link: Nombre: Voice caller id Categoría: Otros Descripción: Te dice quien te llama según el nombre de tu lista de contactos Link: Nombre: Taskie Categoría: Otros Descripción: Pasas de una aplicación a otra mediante una barra en la parte inferior de tablet. Link: Nombre: Extended controls Categoría: Otros Descripción: Widget para poner controles Link: Nombre:ES Explorador Categoría: Explorador Descripción: Explorador de archivos, con función de red compartida Link: Nombre: Folder organizer Categoría: Otros Descripción: Organiza app´s por categorias, las que tu definas y pone iconos en el escritorio para poder acceder a cada categoria Link: Nombre: MP3 Downloader Categoría: Descarga Descripción: Descarga de musica directamente en la tab Link: Nombre: Ultra Mate Categoría: NotePad Descripción: Algo mas que tomar notas Link: Nombre: Mobo Player Categoría: Reproductores Descripción: Reproductor de vídeo, uno de los mejores asegura un forero. Link: Nombre: Team viewer Categoría: Control Remoto Descripción: Controla tu pc desde la tab Link: Nombre: Whatsapp Categoría: Comunicación Descripción: Para mandar sms gratis por wifi o 3G Link: Nombre: RingDroid Categoría: Otros Descripción: Aplicación para cortar y hacer nuestros propios todos, podemos modificar cualquier canción para acomodarla a nuestras necesidades. Link: Market Gratuita Iré actualizando el post a medida que valláis posteando, haber qué os parece ;) Última edición por Alarde Día 16/05/11 a las 10:12:46 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alarde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado...
Gracias por el ánimo solo intento darle más vidilla a esto, no quiero que se muera jeje Saludos!! Última edición por Alarde Día 12/05/11 a las 23:33:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea amigo Alarde,ten un poco de paciencia y veras que se llena esto de gente,,,ahora estamos todos liados con el follon este de la actualizacion,vaya engaño,,,bueno,,,veras mañana,mas gente aqui que en la feria,,,veras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena idea.
Enviado desde mi Galaxy Tab usando Tapatalk |
|
|
|
buena idea, me gusta este post. A ver si saco un ratito y pongo las que ya he probado y considero imprescindibles, por ejemplo:
Facebook, dropbox, dolphinHD, k9 mail,whatsapp, unrar pro, titanium backup, teamviewer, system panel, skype, tango... Lo que no tengo ni idea es de buenas apps para edicion de fotos, ¿alguna sugerencia? |
|
|
|
para mi indispensables:
k9mail, note everything, aura, tapatalk, elnorte app, mi, maps, barcode scanner, documents and go, toogle settings, smart taskbar, unistaller, titanium backup, fancy widget, noticias y clima, applanet, facebook |
|
|
|
Para mi:
Nombre: Plume Categoría: Cliente twitter Descripción: Market (versión free) / alternativo Link: Nombre: ADW Launcher Categoría: Launcher Descripción: Market Link: Nombre: Smoth Calendar Categoría: Visor del calendario (widget) Descripción: Market Link: Nombre: BLN control Categoría: Avisa mediantes los botones las llamadas perdidas, emails, etc Descripción: Market Link: Nombre: F1 Timing 2011 Categoría: Fórmula 1 Descripción: Market alternativo Link: Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Beyonpod
Categoría: Podcast Descripción: Programa que gestiona las suscripciones de tu cuenta, contiene reproductor, muy completo no, completísimo, widget, modo sleep para dormir, gestion de horarios para descargas, etc etc etc... Descarga: Aplicacion gratuita, modo pro desbloqueable en el mercado de la esquina. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las mias iniciales por este orden 1.- Astro, 2.- My backup pro y 3.- Root explorer esas iniciales
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned porfavor el nombre y descripción por lo menos!!
Un saludo y gracias! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Astro= explorador de archivos para instalar My backup pro y restaurar las demas aplicaciones como por ejemplo Root explorer que es otro explorador de archivos y sirve para eliminar aplicaciones del sistema que no uso....
Última edición por alejon1974 Día 13/05/11 a las 16:51:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi son esenciales:
Evernote: para guardar informacion Dropbox: Para almacenar informacion menos relevante Google docs: pAra ecceder a mis documentos en la nuve y editarlos Google reader: para leer mis rss Whatsapp: para comunicarme con amigos y compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
- Custom Car home, indispensable para usar la tab en el coche
- whats app, para mandar mensajes por wifi o 3g por la patilla - Pulse, para mi uno de los mejores lectores Rss - AppLanet, market alternativo por la patilla - Tapatalk, aplicacion para controlar los tipicos foros que te gustan - ADW launcher, launcher bastante chulo y rapido - Batery Life, para controlar mediante un widget la bateria que nos queda - Life Contacts, aplicacion que reconoce a que contactos llamas o contactas mas y te los añade en su widget para acceder a ellos rapidamente. - Dolphin Hd, para mi el mejor navegador por el momento y el que mejor reproduce el flash - Hd wallpapers o Zedge, ambos para fondos de pantallas y el ultimo tambien para tonos Última edición por mallorcabikes Día 13/05/11 a las 18:31:28 |
|
|
||||
|
||||
|
ABC: para descargar torrent en nuestra tab
VOICE CALLER ID: te dice quien te llama segun el nombre de tu lista de contactos TASKIE: pasas de una aplicacion a otra mediante una barra en la parte inferior de tablet EXTENDED CONTROLS: widget para poner controles ES EXPLORADOR: explorador de archivos, con funcion de red compartida FOLDER ORGANIZER: organiza app´s por categorias, las que tu definas y pone iconos en el escritorio para poder acceder a cada categoria MP3 DOWNLOADER: descarga de musica directamente en la tab ULTRA MATE: algo mas que tomar notas MOBO PLAYER: el mejor reproductor de video despues de probar casi todos TEAM VIEWER: controla tu pc desde la tab WHATSAPP: para mandar sms gratis por wifi o 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha mencionado Series Yonkis pero me parece una super aplicación para ver nuestras series favoritas tanto en streaming como de descarga, y además, que yo sepa, la competencia no tiene algo así.
Última edición por inax Día 18/05/11 a las 15:50:29 |
|
|
|
Cual es la de series yonkis que no la veo en el market??
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon en el buscador "Series para android" y el autor es Ruben Gm.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la encuentro, lo que he encontrado ha sido Series para Android, que por lo que he podido observar se puede utilizar para ver series yonkis.. pero no puedo asegurarlo ya que no lo he probado.
Si teneis el apk de series yonkies porfavor, subirlo a algún servidor y compartirlo! |
|
|
|
|
|
me salen dos, uno de pago y otro gratis, ¿Cual de los dos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»