![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rootear con mac??
Hola a todos, no he encontrado nada sobre el tema. Mi pregunta es esa. Como puedo rootear la sensi desde un Mac?? alguien tiene idea de esto....
Muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
hola ni idea, pero tambien me interesa, por que cuando tuve que rotear mi sensation fui a casa de mi hermano, y al tener que hacer el debrand y s-on para llevar al Sat tambien.
|
|
||||
|
||||
Bueno, un apaño en MacOsx es virtualizar un Windows 7 con el Parallels Desktop o el VirtualBox. No hace falta más, es como hacer todo con un PC.
|
|
Otra opción es BootCamp, y os la recomiendo. Así tendreis un PC a mano con Windows 7 corriendo nativamente en la máquina cuando querais, y podreis hacer con el Mac todo lo que hace un PC porque de hecho usan el mismo hardware (son iguales por dentro, en serio). El BootCamp es de Apple, buscadlo en su página si no lo conoceis, y funciona bien (y es muy sencillo de instalar). Yo huyo de las cosas de la manzana, yo soy de la antigua escuela del PC y os digo que el BootCamp es lo único que tiene un Mac que me gusta...
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias por responder. Mirare el tema de bootcamp. Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«