![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Acuramui en Sd ha dejado de funcionar
Hola amigos y felices fiestas,
en mi Leo con Rom 1.66.412.1 Rdiao 2.08.50.08_2 Copie en la Sd la carpeta android y ejecutaba el Clrcad y despues el haret y disfrutaba de mi android, ahora me encuentro el problema que siempre me sale el mismo mensaje de error cuando ntento ejecutarlos "NO SE PUEDE ABRIR EL ARCHIVO, O BIEN NO SE HA FIRMADO CON UN CERTIFICADO DE CONFIANZA, O BIEN NO SE PUEDE ENCONTRAR UNO DE SUS COMPONENTES" he bajado distintas versiones y las he copiado en la SD recien formateada y el problema persiste, parece ser un problema de WM pero por más que he buscado no he encontrado un post con informacion. alguna recomendacion? SALUDOS |
|
|
Me parece que es una build ósea android en la sd y esa hace mucho que no tiene soporte.
A su creador lo puedes encontrar en htcspain. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues mira, si que se comentó en los foros, en concreto en el hilo oficial de Android en la HD2:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3312 Y recuerda, la busqueda es tu amiga ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|