![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A2sd
Buenas!
Tengo una duda acerca de A2SD. Tengo gingerbread (mediante el RUU oficial de HTC), el otro día rooteé y le hice S-OFF. Pero tengo muchísimos problemas con la escasa memoria interna del teléfono. Mi idea es usar A2SD (o A2SD+), pero no me gustaría tener que quitar la ROM oficial... ¿es posible hacerlo? Porque los tutoriales que he leído son con roms cocinadas. Gracias! |
|
|
|
|
|
Si te gusta la oficial instalate una oficial cocinada.
La oficial vas ha tener problema con el root Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Estas consultas mejor hacerlas arriba en las chinchetas , en respuestas a preguntas frecuentes , como dice JOSNARO casi todas la roms tienen A2SD+ y ademas algunas iguales que la oficial , instalate alguna de ellas para tener mas memoria, que para eso eres root y S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez.
He estado leyendo tutoriales y (creo) que lo tengo todo claro. Flashear la rom con el recovery, particionar la SD (si no he entendido mal, 512 o 1024 de ext, 0 de swap y resto de fat32 no?).... Ahora lo que necesitaría es un consejo sobre la ROM. Por mucho que he mirado me hago un lío porque hay 32424 roms. Me podéis recomendar una, que sea idéntica o lo más parecida posible a la oficial, simplemente con a2sd+?? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Una rom muy parecida puede ser esta de Neo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234153 |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, hice root y s-off con el método revolutionary.
Por lo que veo la ROM que me has recomendado tiene el sense nuevo (al menos la pantalla de bloqueo y algunas cosas me suenan mucho del Sensation) No hay alguna más parecida a la oficial de HTC? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=809328 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Miraré el índice de XDA, hay unas cuantas, pero a ver si escojo alguna poco modificada. Gracias otra vez! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |