![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi no funciona y antes interminables reinicios
Buenas tardes a todos, primero presentarme soy Gonsy.
El problema es el siguiente, hoy ha dejado de funcionar el wifi, el daba a buscar y se quedaba buscando, no aparecía ninguna red, y nada de nada. Decido hacer un update del firmware y lo consigo aparentemente, de repente el movil empieza a hacer reinicios solos como loco, aparece el logo del wifi como conectado y no me deja volve a modo fabrica, etc etc toda la tarde. Por fin consigo que funcione con Kies etc etc pero sigue el wifi jodido pero jodido ahora si que puedo conectar el wifi pero nada de nada esta muerto... dice que busca... y se apaga solo un desastre. Me da que es igual algo de harware. Gracias a todos. |
|
|
A mi tambien me funciona regular tras actualizar a la 2.3.5.
|
|
||||
|
||||
Así empecé yo, en un pis pas me voy a a tienda telyco a que lo manden a reparar, no va para nada, no reconoce las redes ni las muestr, ahora simplemente lo conecto y en dos segundos se desconecta solo.
Lo peor de todo es que el tfno a veces se queda pillado, se reinicia solo, y entra en bucle sin final hasta que termino por restablecerlo al modo de fabrica, cuando me deja y no aparece "el proceso system no responde".... la liamos. |
|
|
Cita:
Uff!!! dificil de comprender, tómate el tiempo de redactar bien para que podamos ayudarte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|