![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el bluetooth Parrot MK6000
Buenos días,
He recibido mi LG Optimus 2X y hay una cosa que me preocupa. El movil se conecta correctamente a mi parrot, pero es la primera vez que cuando intento escuchar música NO se me reproduce por el bluetooth. La primera vez que se vincula (metes la password) si doy al reproductor y se escuha pero a partir de la segunda vez ya no funciona ¿debo activar algo? La primera vez al vincular aparece "Activado altavoz bluetooth estereo" pero después al conectarse no se muestra ese mensaje. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Te tienes que ir a ajustes de conexiones inalambricas, bluethooth y luego pondra algo de ser visible durante un tal tiempo le das a activar y ya esta.
Saludos. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
Pues si al final me lo compro espero no tener problemas porque tengo ese bluetooth. De momento no he tenido problemas con ningún Android si me lo pillo pues ya te diré. En los Android que yo he tenido simplemente emparejar, dar acceso a la agenda y punto, el altavoz te lo debería coger automáticamente al escuchar música.
|
|
||||
|
||||
Pues no funciona.. lo de visible no es necesario (lo he probado de forma desesperada). Creo que voy a tener que cambiar la ROM en breve.. vaya patata!
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene éste problema.. yo toi pensando cambir la ROM
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el MKi9000, lo que me paa a mi es que cuando voy a realizar una llamada el parrot dice el nombre que he dicho, pero movil no hace nada no empieza la llamada, pero sin embargo si recibe las llamadas entrantes. Hay alguna opcion que tenga desactivada? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
prueba a: en las opciones de bluetooth del lg dejar pulsado el nombre del dispositivo hasta que te salga desconectar, desincronizar o algo así y opciones, en opciones tienes que tener todos los campos marcados.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|