![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ROM MANAGER...la cara y la cruz en un mismo finde
Buenas tardes, como ya comenté en otro hilo soy poseedor de una htc tatto de movistar con android 1.6 a su vez...mi hermano adquirió otra igual 5 meses más tarde.
Pues bien, tras mucho leer y leer tutoriales etc, y poniendo sobre la base de QUE NO TENGO NI P...IDEA DE INFORMÁTICA me la jugué y actualicé mi movil, como?? con un tutorial hibrido, uno de aquí y otro de allá, los mezclé y vualá...funcionó. llegó la cara: Resulta que me hice root con el universalandroot, bajé el Rom manager v.4.7.0.1 el viernes a las 2 de la madrugada y lo instalé, perfecto, instalé el CWM y perfecto, reinicié instale la rom ultima de cyanogem y funcionando todo en 20 minutos...ni yo me lo creía. Me pasé el sabado instalando aplis, viendo como funcionaba y comparando y la verdad...es que se nota mucho muchisimo la rapidez y fluidez de esta nueva rom. El domingo llegó la cruz...mi hermano me pidió que le hiciese lo mismo a la suya..yo animado tras la primera victoria, seguí los pasos. me hice root con universal and root, fui al market y me baje la version que habia el domingo de rom manager, la v4.7.0.2 la abro y MEEECCC error...y FORZAR CIERRE, coño, porque??? ni idea, vuelvo a repetir acción nada, me bajo una versión antigua de rom manager trasteando por el foro..instalo y funciona, vale...algo es algo...instalo el recovery o eso dice, que se habia instalado bien, porque al ir a reiniciarlo y lanzar el recovery ICONO DE MOVIL CON TRIANGULO ENCIMA, tras mirar y mirar por lo visto es porque no me ha instalado el recovery...vale, me vuelvo a cagar en mis manitas...intento descargarme la misma versión de rom manager que yo usé, pensando que quizas sea por eso...y no la encuentro por ningún sitio. hoy he vuelto al market...ya van por la v4.7.0.4 pero me obliga a FC de nuevo. he intentado instalar el recovery por terminal, muy aventurada esa operación para mis conociemientos informáticos pero nada..me daba error de flash image, a buscar por el foro...por lo visto no está instalado...vale, guay...vuelvo a hacerme root por si acaso, restauro valores a fabrica de la tattoo por si acaso....y NADA, seguimos igual y abandono la opción del tecleo de codigo porque soy un inutil...asique.. ¿¿¿Por que ROM MANAGER fuerza el cierre en una tattoo reseteada y rooteada y en teoria exactamente igual que la otra?? seguramente habrá una explicación, un kernel distinto o yo que se que no me deja usar el rom manager en esa tattoo, pero en la mia funcionó todo de una manera espantosa (para bien) Desde aqui gracias por mi parte a todos los cocineros que fabricais las roms...a los foreros que haceis los manuales para inutiles como yo que gracias a ellos y sin saber hacer un raiz cuadrada en una calculadora casi hemos sido capaces de actualizar la tatto de una forma sencilla y eficaz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una solucion para lo del flash image:
Cita:
Última edición por armude Día 19/10/11 a las 16:53:38 |
| Respuesta |