![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Problema con "unread gmail count" en launcher pro plus v0.8.6
Hola a todos, hace unos días dejaron de aparecerme en el dock, sobre el icono de gmail los mails recibidos no leidos, ya sabeis, el circulito rojo que seleccionamos en preferences->dock settings->dock notifications->unread gmail count(displays the number of unread messages on the gmail icon in the dock).
Investigando un poquito por aquí y por allá y después de instalar/desinstalar la ultima version para ver si se trataba de algún problema de instalación, me pasé por la web del creador y en su última actualización, del día 9 de julio, comenta esto: Cita:
Así que, mientras sale o no una nueva version del launcher que corrija, esperemos, este problema, la única opción sería encontrar una versión anterior de gmail compatible con nuestro launcher, yo tengo actualizado a la 2.3.5, teneis alguno una versión anterior para realizar la prueba? Saludos! Última edición por JoTaHTC Día 12/08/11 a las 12:33:55 |
|
|
He bajado de versión, hasta la 2.2.1 y nada de nada sigue haciendo lo mismo, aparte de desinstalar, reiniciar e instalar la nueva versión, algún consejo para desisntalar totalmente, porque algo quedara por ahí que impide que se muestre el circulito rojo...
Saludos! |
|
¿A nadie más con el launcher pro plus y la ultima actualizacion de gmail le sucede lo mismo?
![]() |
|
Yo antes lo utilizaba (hace 3 meses aprox.)y como me empezó a pasar lo que comentas,lo desinstale.
Una pena. |
|
|
Cita:
Lo interesante sería que gente que lo tenga instalado y le haya sucedido lo mismo comente que solución le han dado, porque , bajando de versión de gmail a mi me sigue sucediendo lo mismo, debe de quedar algo residente en el movil a pesar de desinstalarlo, para que eso pase. |
|
Pues creo que o Google cambia como se accede a los correos de Gmail, u os vais a quedar sin esta funcionalidad, que antes se recuperaba desde el el propio SO.
Parece ser que ahora ya no se puede acceder a esta funcionalidad desde App de terceros.... así que todos los notificadores que se basen en la aplicación Gmail de Android se han ido al carajo ;) Saludos!!! |
|
Se puede solucionar volviendo a firmar la app de gmail. Al menos así es como lo he solucionado yo.
|
|
Desinstalas Gmail y todas las apps que tengas que gestionen notificaciones de gmail (por ejemplo el Go Launcher Notif.). Copias el apk de Gmail al pc y la firmas con el apkmanager. Reinstalas Gmail y las apps para notificaciones et voilá. Creo que también se puede hacer dentro del propio teléfono con alguna app del Market tipo signapk o algo así pero no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«