|
||||
|
||||
tPro2 - S2U2 integrado en touchflo 3D
Buenas
Los compis de xda nos dejan esta modificacion del ya famoso s2u2, tipo skin, para las pro2, donde el programa de desbloqueo puede integrarse con el propio interface del tf3d, mejor se explica en la imagen ;) Tal y como solicita el autor, pongo aqui el enlace a xda, desde donde podries realizar la descaraga y la instalacion, sigiuendo las instrucciones http://forum.xda-developers.com/show...65#post3120565 Si estaba ya posteado lo comentais, yo no lo he visto en esta seccion, pero por si acaso ![]() saludos ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vierco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si señor !!!!!!!!!!! Vierco, muy buen aporte amigo, No estaba publicado, así que tú mismo lo puedes subir a "Indispensables para la PRO 2". Lo dicho, muchas gracias por la información compañero
![]() Un abrazo tio ![]() |
|
Sirve tambien para la Diamond.En el link de xda estan las 2 versiones para descarga.
|
|
||||
|
||||
Probado y funcionando perfectamente
![]() |
|
||||
|
||||
pedazo de aporte muy bueno si señor sabeis que programa de alarma es este que aparece en la foto que te dice el tiempo restante?http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1231193514 un saludo
![]() Última edición por jmat Día 24/07/09 a las 15:10:58 |
|
||||
|
||||
Pues esa es la propia alarma de Windows que sencillamente sale en el S2U2.
Salu2. Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias paspasito pero solo sale asi si se instala esto verdad...?
|
|
lo kiero probar en la diamond pero.. como cargo el achivo k hay dento del zip?? gracias
|
|
||||
|
||||
como leches se instala? he descargado el VGA, lo descomprimo en el escritorio, lo copio en la tarjeta de memoria, voy al explorador de la pda y lo ejecuto y da error
ayuda please |
|
||||
|
||||
Por favor, paspasito, serias tan amable de decir como lo has instalado, he visto el enlace pero no me aclaro. Me he bajado el rar, pero no es un ejecutable.
Muchas gracias y saludos |
|
||||
|
||||
yo tampoco se como se hace, ayudadnos por favor
|
|
||||
|
||||
yo ya lo tengo instalado.
explicanoslo alexir, que me voy de viaje en una hora y me gustaría llevármelo puesto gracias+ |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
ah , ya me acuerdo
lo descomprimis y lo copiais en la diamond luego con el s2u2 options le dais a load theme y buscais ese archivo , le dais y listo solo es un skin para el s2u2 , asi ke teneis ke tener el s2u2 instalado |
|
||||
|
||||
Primero descargaros la última versión del S2U2 que es la v2.04
descarga2.jpg Después, descargaros el pack del lenguaje al Español descarga2.jpg Y por último, descargaros este archivo, que es el tema para la PRO 2 tal y como veis en las imagenes. descarga2.jpg INSTALACIÓN En primer lugar, instalar el CAB con el programa S2U2. Seguidamente, descomprimir en el PC el archivo del lenguaje que se llama lag.ini. Con el Resco Explorer o desde el ActiveSync sustituir el archivo por el que acabais de descomprimir en la ruta Archivos de programa/S2U2. Con esto ya tendréis el S2U2 en Español. Seguidamente, descomprimir en el PC el archivo del tema y como resultado obtendreis el archivo tpro vga.s2u2. Copiarlo a vuestra MicroSD. Por último, entrar en la carpeta S2U2 que se encuentra en Programas de vuestra PDA. Ejecutar el S2U2 Settings y darle al desplegable Tema, que se encuentra abajo. Deberéis bajar el menu hasta encontrar esa opción de Tema. Le dais a cargar tema y a la flecha a la izquiera le dais dos veces hasta encontrar la Tarjeta de almacenamiento y allí tendreis que buscar el archivo tpro vga.s2u2, lo seleccionais y listo, ya teneis el tema instalado y funcionando en vuestra PDA. Si a alguien no le funciona, me corto las venas, porque es la única manera de hacerlo ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como siempre, muchas gracias amigo Vierco
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A ver JMAT, esto que ves es un programa de bloqueo/desbloqueo de la PDA. Entre las utilidades visuales que tiene, esta ver la hora, ver los mensajes y llamadas y ver las alarmas que tienes puestas en Windows. El programa en si no hace nada con las alarmas. Para configurarlas deberas hacerlo como siempre haces, la única diferencia es que salesn en el tema del S2U2.
Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|