![]() |
|
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Censo TOUCH PRO
Pues eso nenes!!! vamos a censar nuestras pros.
Empiezo yo... tengo la touch pro desde el 10 de octubre del 2008.... Y estoy encantadiiiiiiiisimoooooooo!!!!! |
|
|
wenasss
pues yo la tengo desde el 29 de sept y me mola, pero me esperaba mas, le encuentro muchos fallos que espero se solucionen en próximas roms |
|
||||
|
||||
la tengo desde el 1 de Octubre, aun faltan cosas por depurar, y probar como va del todo el Wifi cuando me ponga tarjeta red inalambrica. me pille una tarjeta 4 Gigas, y ahora a esperar que salgan accesorios.
Una cosa que alucine fue la carga la bateria estando el aparato apagado, 2horas y media a full. salu2 |
|
||||
|
||||
La mia la tengo desde el 29 septiembre y despues de los primeros sustos por trastearla mas de la cuenta ya la tengo casi lista con todo lo que necesito y va de lujo. Lo unico que veo es que deberia ir algo mas rapido el desplazamiento por los menus del touch flo por lo demas genial
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde el día 7 de octubre, todavia no la conozco, pero en principio me gusta
|
|
||||
|
||||
hola a todos
Yo quiero comprarme una ¿ Que defectos le encuentran ?. Estoy indesizo de seguir esperando la HTC touch HD, que ahun no se sabe cuando va ha salir - capaz que con esta cricis económica los Taiwaneses la retarden otro tirmpo más - ¿ Que me recomiendan ? Saludos Última edición por SDM Día 16/10/08 a las 05:53:11 |
|
||||
|
||||
Pues eso desde el 7 de octubre estoy "flipando"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de Trastear me tiene enganchado ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la he comprado hara un par de semanas. No se a los demas, pero a mi me dura la bateria poquisimo (casi no llega al dia, y sin trastear). Si alguien tiene una idea, bien recibida es.
Por otro lado, cjgosalbez, que ROM es esa, yo le he instalado la de ROMeOS y, aunque parece que va bien, no termino de encontrarle el punto; aparte, me mosquea que la corta duracion de la bateria se deba precisamente a eso (novato total, por supuesto). Podias colgar el enlace? o enviarme un privi, por favor. Gracias y un saludo a tod@s. |
|
||||
|
||||
Yo desde el 8 de octubre y mosqueao con el gps y con la configuracion de simyo el resto una pasada, a se me quedava el activesyn que no se como se arregla pa tar siempre enchufao y claro esto consumira bateria.
Última edición por Kailem Día 13/10/08 a las 20:25:26 |
|
||||
|
||||
La tengo desde el 29 de septiembre, encantado con ella. Solo un tema, cuando recibo una llamada, aparece en pantalla, pero el timbre de la llamada tarda como un par de segundos en sonar, ¿a alguien más le pasa lo mismo?
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcspain.com/roms-touch-p...ost109300.html también aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=433403 Saludos Última edición por cjgosalbez Día 13/10/08 a las 21:20:10 |
|
hola a todos, yo la tengo desde hace semana y media y la verdad es que me esperaba mas. Antes tenia la kaiser que funcionaba mas rapida y sin engancharse tanto, no entiendo los taiwaneses que no superen en todo al predecesor....
salu2. |
|
||||
|
||||
Yo soy poseedor de esta maravilla desde el martes 30 y encantado tengo también la diamond pero la pro no la cambio por ninguna.
Y de paso me presento con mi primer mensaje. |
|
|
Cita:
No hay problema cjgosalbez ![]() |
|
Primero presentarme en sociedad y contaros que tengo esta maravilla desde hace 5 dias, es una pasada.
Tuve un Qtek S200 y jamas tuve un problema, luego tuve lo peor de HTC una TyTN y ahora esta joyita. Solo preguntaros si de la pantalla al teclado fisico tiene mucha olgura porque a mi se mueve un poco. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos, cjgosalbez, txema_py. Siento si no era el lugar mas adecuado, ya sabeis, el novato de turno
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado el 6-10-08 y estoy muy contento y no levanto la cabeza de la pantalla de esta pro. La verdad es que de momento va fenomenal y espero que sea igual siempre.
![]() |
|
||||
|
||||
Despues de mucho pensar si me esperaba a la hd, contentisimo con la touch pro para mi insuperable teneis que contar que yo vengo de tener una qtek 9100 durante 4 años imaginaros estoy como en otro mundo.
Gracias a todos los de este foro sin vuestra ayuda nunca lo hubiera conseguido - Activesync conectado via bluetooth - Tomtom7 mapas iberia - cambiado el audiopara3 - modaco nodata ( la salvacion) ahora voy a por el second today a ver como se me da, y aun me quedara algun programa para que salga el audio por el manos libres si habeis provado alguno y me lo podeis recomendar ,gracias , saludos compis |
|
||||
|
||||
otro con una touch pro. Concretamente desde el 29 de septiembre. Un regalillo que me hice. y gracias a vosotros disfrutandola al 100%
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta, a lo mejor cjgosalbez u otro me puede ayudar ya que soy muy novato en el tema. Estoy a punto de comprarme una HTC touch Pro pero a través de ebay ya que me sale mucho mas varato que en españa. El problema es que viene con la rom en ingles ¿ Es posible cambiarla y ponerla en Español ? ¿ En caso de ser posible hacerlo, es muy complicado ? Gracias y un saludo a todos cjgosalbez u otro me puede ayudar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|