|
|
||||
|
||||
|
¿Si actualizo a Honeycomb pierdo la garantía?
Pues que me acabo de pillar una en Worten, y quisiera saber si al meterle Honeycomb, si luego no me convence, si la puedo cambiar y pierdo la garantía.
En caso de perderla (supongo que sí), es posible volver al firm que trae la tablet? Gracias, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si la pierdes, pero entiendo que si, si sebdaj cuenta.
Se puede luego volver a dejar completamente de fábrica simplemente restaurando la rom original y queda tal cual. Es más es una de las manerasde recuperar briks y semi briks. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien confirma lo de la garantía...
En cuanto a restaurarla a la rom original, ¿es teoría o ya hay hilos etc, con la rom original y la forma de ponerla? |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo otro, mira por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265054 |
|
|
|
Pues yo pienso q no, por que en ningún momento manipulas hardware, ni tocas ningún tornillo ni nada de eso. Es mi opinion personal igual me equivoco.
Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que pierdes garantía si se dan cuenta.
Así que creo que es tan sencillo como instalar la ROM que nos de la gana y si algo falla y queremos tirar de garantía, volvemos a poner la ROM original y ya está. Que alguien me corrija si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que precisamente acabo de postear en el hilo sobre el cambio a HoneyComb porque me da error al guardar un backup con el nvflash, el error ese del byte, y eso que tengo la rom original... por eso no sé qué hacer
|
|
|
|
Ya te constesté en este mismo hilo, un poco más arriba, y en el que citas del nvflash, que aunque no te funcione lo del backup, se puede restaurar de todos modos.
Última edición por pelicano33 Día 19/09/11 a las 00:18:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Qué bueno! Muchas gracias pelicano, es justo lo que estaba buscando. Ahora sé que puedo meterle el HoneyComb sin problemas ![]() Por cierto, (un off-topic pequeñito) ¿el tutorial que tiene chincheta sobre el honeycomb de arriba del todo es la mejor opción para meterle el honey? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, síguela al pie de la letra Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puesta la HoneyComb 3.3..... Simplemente la tableta... ES OTRA con esta ROM. Absolutamente necesario el cambio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se consiga la aceleración por hardware ya será la bomba ;) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A propósito de eso (creo), acabo de hacer un hilo... : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266263 Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |