![]() |
|
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
win device manager en mango?
He pasado a SFT 7220 y he querido utilizar el windows device manager y no funciona, a alguien le va?
Si no es asi, como meteis tonos de llamada? Saludos y gracias Última edición por danigonzalezgarcia Día 26/09/11 a las 13:45:09 |
|
|
a mi me pasa lo mismo, no se si sera necesario hacer la goldcard, yo lo tenia antes y le hiciera la goldcard, y me funcionaba bien el wpdm y ahora con mango no, yo instale la de xda developper y creo que es porque el mango actualizado es en base a la rom original de vodafone
|
|
||||
|
||||
Eso es porque la versión que usáis es la 1.3. Para que os funcione debéis usar la 1.4 en adelante, que ya están por la 1.6.
AAAAA!!!! La única manera de conseguir una versión superior a la 1.3 es realizando un donativo al grupo y entrar a formar parte de los betatester. |
|
y para el touchxplorer tambien, porqu queria instalar el navigon y no puedo renombrar los mapas, por cierto hay forma de conseguirlo sin ser betatester y sin tener que donar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|