![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caida de mi defy
Pues vereis ayer con toda la desgracia de que no llevaba la funda mi defy se cayo desde la altura de 1 m mas o menos bocabajo es decir la pantalla contra el suelo y el resultado ha sido
que esta algo destrozada la pantalla,el defy funciona bien no hay problemas,ahora despues pongo alguna foto.Pero mi pregunta es no lo cubre la garantia no,por aqui he leido que te puede cobrar 77 euros por arreglarte la pantalla y quisiera saber si les dijera a los the phone house que el altavoz se me ha extropeado otra vez y mandaran al sat el movil y ya me viniera con la pantalla arreglada creeis que colaria a alguno os ha pasado y os lo han arreglado la pantalla sin estar extropeado el altavoz. Gracias y un saludo. Pd ![]() Os dejo las fotos del movil siniestrado. ![]() ![]() ![]() Como veis que esta el movil para una caida de mas de 1,5 m.Opinad si colaria o no para enviar al sat y cuanto me pueden cobrar por arreglarlo y si no lo dejo como esta.Por que yo muy manitas no soy. Gracias y un saludo Última edición por boss04 Día 20/09/11 a las 22:03:53 |
|
|
||||
|
||||
Antiguamente al principio de mandarlos al SAT cambiaban toda la pantalla tactil con el frontal, actualmente ya solo cambian el auricular con lo que por desgracia te haran el presupuesto si o si.
Si eres un poco manitas un compañero a puesto un post con videos y enlaces para comprar y cambiar la pantalla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
no hace falta mucha habilidad tampoco
a mi se me rompio el LCD me pillé una en alibaba y lo cambié sin problemas la pantalla es aun mas simple animo |
|
||||
|
||||
Hola, aprovechando un poco los perjuicios que trae con sigo el motorola defy. Me podeis decir donde puedo llevar mi defy (bueno, el de mi novia) para poder solucionar el dichoso fallo del altavoz de arriba. Estoy ya mareado de buscar en la web y creo no ver nada.
P.D.T.: Por lo que dices de tu defy... yo he tenido que cambiar la pantalla de mi nexus one y es algo mas complicado de lo que parece a diferencia del defy. Segun los videos que he visto de disassembly (desmontaje) y ademas hay muchas tiendas de estas cosas.... |
|
||||
|
||||
Es de cajon que eso no entra en garantia, y que perfectamente usaran como escusa para no arreglar ni siquiera el altavoz alegando un golpe que desprende las conexiones. Pero es que incluso antes de reparar el altavoz, lo suyo es comprobar que realmente no funciona.
Como digo...es de cajon. Toca pasar por caja, sea la de Motorola o la de alguna web. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|