![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un S3! Especificaciones del S3 publicadas
Los amigos de samfirmware, acaban de publicar hace un rato las especificaciones del que será el sucesor de nuestro cacharro, y la verdad que no me han dejado indiferente, y supongo que tampoco a ninguno de vosotros.
ESPECIFICACIONES : - Procesador QUAD CORE 2.0Ghz (Fabricante por determinar) - 1,5gb RAM - 32GB de memoria interna - Pantalla SUPER AMOLED III 4,65" con resolución 1280x1024, 352ppi BRUTAL - Batería 2250mAh - 9mm de grosor, cuerpo de metal y cristal. - Cámara de ****px con grabación de vídeo 1080p a 60fps - TouchWiz 5 & Android Ice Cream Sandwich - Chip NFC Qué os parece? ![]() FUENTE : http://www.samfirmware.com/apps/blog...s-galaxy-s-iii Última edición por anarko919 Día 17/09/11 a las 19:50:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues me parece que con 4'65 de pantalla ya me compro una Tablet. El tamaño del SGII es suficiente y a veces (dependiendo del tamaño de la mano) hasta puede resultar incómodo, así que cuanto más grandes sea, más incómodo será para utilizarlo como teléfono.
Yo paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s2 y la verdad que se me hace muy liviano llevarlo en la mano y/o pantalón. No creo que la diferencia sea tan brutal. Yo solo por las espec's lo pillo de cabeza; a mi gusto/uso, prefiero tener un 2en1 (table-móvil) y creo que será ideal.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
FAKE... 9mm más fino? entonces tenemos un grosor de -0.5mm
Samsung Galaxy S2 Peso 116.0 Gr. Alto 125.3 mm Ancho 66.1 mm Grosor 8.5 mm No solo eso si no que encima será más potente que el Nexus Prime? :S No se yo... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esa resolución un poco sospechosa para una pantalla panoramica ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pájaro? Es un avión? Es superman? No! Es el próximo Samsung Galaxy 3!
Quien diría que llegaríamos a esto hace unos años... |
|
|
||||
|
||||
|
se os escapa un detalle olvidais que con ice cream sandwich ya no habran botones opticos ni el del centro de samsung? con eso incrementan la pantalla esas 0.3 pulgadas ese movil va a ser un pepino de cuidado por ahora es cierto lo que lei hace 1 año y era que entre este y el que viene ya tendremos resoluciones de 1080p en la pantalla del movil...no me lo creia pero lleban camino como avanza la tecnologia...samsung galaxy 3 digno sucesor del 2 y con nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuánto a lo de nexus, no es novedad. Todos los galaxy's en su salida, han sido superiores a Nexus, y más, desde que los fabrica samsung. (Vease, el nexus S y el S2) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como todo Galaxy, desde mayo. También supongo que se hará otra compra conjunta en htcmania ^_^
|
|
|
|
Otra compra conjunta y vendiendo el sg2. La cuestión es que ahora no aprovechamos el doble núcleo, por lo tanto el cuádruple menos. Me sigue tirando atrás la pantalla, ya veremos cuando lleguen los grandes de otras empresas al tenerlo en la mano. Pero esa pantalla se tiene que ver de vicio! Ya veremos si hay presupuesto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Eso si, en mayo es mi cumpleaños, eso puntua doble para el presupuesto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Desde mi punto de vista ese tamaño de pantalla más que un "2en1" sería un "quiero y no puedo". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde luego necesito descanso.... Ya me estoy estresando. Hace nada me pillé el S II y ya hay suposiciones.del S III ?. Leches un poquito de descanso... Puestos a pensar voy a.pensar en el S IV. Ahi va.
Características: Cuadruple núcleo a 4 ghz. 3 gb de ram. Pantalla de 4,6 ". Con resolución de 2046 x 1600 3D dinamics. Android 3.8.2 Brownie. 64 Gb de almacenamiento interno. Eah puestos a imaginar..... Jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
leyendo esto se me hizo la agua la boca , como Homer cuando piensa en comida XDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es ![]() ![]() ![]() y al mismo tiempo es... ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»