|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo "power pack" de DROIDAX para nuestro Galaxy S2
Pues nada, que ya tenemos otra carcasa con batería incluida para darle más vidilla a nuestro apreciado movil
Ahora, ademas del oficial de samsung, tenemos a disposición otro modelo, en esta ocasión de la mano de DROIDAX. Sus principales ventajas, a falta de reviews comparativas, son dos: - Mayor capacidad: su batería tiene 1650mAh en lugar de los 1300 de la "oficial" - Precio: cuesta 36 euros al cambio, mientras que la oficial está entre los 60 y 70 euros Creo que los que estaban interesados en la batería de 2000mAh, que solo aporta 350mAh respecto a la original y que cuesta como minimo 31 euros, deberían pensarse comprar esta funda... ![]() Más información: http://www.droidax.com/power-pack-fo...-galaxy-s2.php
Última edición por Frander Día 09/09/11 a las 13:43:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subida que creo que puede venir muy bien a personas que busquen una alternativa a la original y más barata. A ver si alguien la compra y nos dice sus impresiones.
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Viene bien a quien use el movil con una carcasa, sobre todo porque le añade un extra tan importante como una doble bateria.
El que lo tenga a pelo sí que notará la diferencia Actualizacion: Me he puesto en contacto con la web y me han dicho que lo venderan a partir del 21 de este mismo mes y que hacen envios a España Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Frander Día 10/09/11 a las 01:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder, es la hostia!
Y encima cargan las 2 cosas a la vez. Es para pensárselo.............................. Edit: Pues Frander, si envian, podríamos montar algo entre todos los interesados (primero quiero ver que sea de calidad )
Última edición por testorsgs2 Día 10/09/11 a las 04:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia compre x ebay el Power Pack original de samsung antes que saliera esta noticia.
Pero quien sabe, quizas me compre este tambien, compare ambos y venda el que me sobre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede cargar la bateria externa a parte?
Es decir, tienes el galaxy s2 normal. Y al cargador le enchufas solo la carcasa externa cn la bateria. Asi llevas la carcasa en la mochila y donde sea, y si t kedas sin bateria enchufas y listo. Seria un lujazo. Lo malo debe de ser k con esta carcasa se tiene k calentar un huevazo el galaxy si se calienta ya normal, con tan poca ventilacion y 2 baterias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que te conviene es una bateria externa, son mas baratas y tienen mucha mas capacidad.
Yome he comprado un de 5000 mAh y me costo sobre los 20 euros En su dia hablamos de ello en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236991 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Frander Día 12/09/11 a las 11:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en pillarlo. ¿Sabéis si envían a España desde esa web y cuánto puede tardar el envío? ¿Hay que pagar gastos de aduana o algo? Imagino que de momento no hay ninguna tienda/web española donde poder comprarlo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto tras mirar en las FAQ de la web. Por lo visto sólo envían a USA, Canadá y Australia, por lo que supongo que habrá que esperar para poder comprarlo en España, pero ¿cuánto tiempo? Me interesaría cogerlo lo antes posible si alguien sabe cómo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello! I am interested in the new Power Pack battery case for Samsung Galaxy S2 (http://www.droidax.com/power-pack-fo...-galaxy-s2.php) but in the FAQ I read that only make shipments to U.S., Canada and Australia. Is that true? I'm from Spain (Europe) Is there another way to buy the product? Is it unique? I have not seen in any other website! Thanks. Respuesta Hi Francisco, The Power Pack will be available for worldwide shipment from Sept 24th. There will be 2 options available HK Post or via DHL Express. Price will range from $10 to $13 for HK Post or via DHL around US$25. We will contact you closer to shipment. This is a very unique case as far as we know as we have designed this specifically for the SGS2. Best Regards,
Última edición por Frander Día 12/09/11 a las 11:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me acaba de gustar el powerpack (ni este ni el original).
incremento de grosor, incremento del peso (65 gr.)... me pedi la bateria de 2000 mah saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con DHL y los envíos de electrónica desde EEUU. Los paran todos en la aduana y al final te pegan el sablazo.
Lo digo por experiencia :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Se envia desde Australia, no desde EE.UU.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Frander Día 13/09/11 a las 08:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... Entonces seguimos sin saber si pidiendo allí nos meterán el sablazo en la aduana, ¿no? Si alguno os enteráis cómo está el tema pues comentaís algo, por favor.
@Frander ¿Tú lo has encargado o lo vas a encargar? |
|
|
||||
|
||||
|
@Frander ¿Tú lo has encargado o lo vas a encargar?
![]() Me llegó ayer, lo estoy testeando. Sólo si no me convence pensaré en comprar éste. De todas formas tengo tiempo para pensarlo, ya que hasta el día 24 de septiembre no se puede adquirir Edito: Podéis ver mis conclusiones del Power Pack original en un hilo que he creado con mis primeras impresiones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262928
Última edición por Frander Día 13/09/11 a las 13:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi el botón que trae el power pack de Droiopax es para activar la recarga cuando tu desees o cual es si función?.
Un cordial saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy SII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que salga a la venta no lo puedo saber, pero si es igual que el botón del power pack original de samsung sólo serviría para saber el nivel de carga de la batería externa
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |