![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon con restore en nandroid
Antes de flasearme la cyanogen hago un backup con con el cwm. Cyanogen no me gusta y entonces hago restore. Hasta este punto bien, me dice restore complete reboot the system etc... lo reinicio y se me queda la pantalla de "samsung gt s5830" durante 2 horas (no exagero,las he contado) . Me toca entrar otra vez en recovery para ponerme otra vez la cm7 yme da un FC que la pantalla se me queda en negro. Que hago?? Ayuda por favor.
Última edición por Dhenox Día 07/10/11 a las 16:09:39 |
|
|
||||
|
||||
Gente ya esta solucionado. He vuelto a flasear por odin. Cual puede haber sido el error? Lo pregunto por si vuelve a ocurrir.Gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajaaj..... ¿ Has hecho los wipes ? , cuando se queda asi , es por que los necesita para arracar, a ver si vamos a tener que darte un tiron de orejas!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ha si es compañero es consecuensia de no hacer wipe y ademas si ya no quieres usar alguna ROM tienes que volver a flashear con Odin, es como en una PC si ya no quieres WINDOWS 7 tienes que formatear para usar Windows 8
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Yo pienso que eso es porque el sistema se modifica con cyanogen pues en anteriores como flash con ext4 he querido regresar a una rom stock y me pasa lo mismo que a ti pero si esa es la solucion flashear con odin y luego restaurar la rom con cwm
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|