#1
|
||||
|
||||
ayuda!!!! google+ y movie studio ¿os funcionan?
Buenas a todos, llevo ya 4 dias con mi tablet y estoy bastante contento, me encuentro algunas carancias y con algunos problemas..
Por ejemplo, estoy buscando un software de edicion de video y segun he leido la tablet me tendria que llevar uno llamado movie studio pero ¿donde esta? ¿se puede descargar? yo no lo veo... Y despues he instalado el google+ y cuando va a empezar me dice que necesito una conexion activa... he probado con wifi y con 3g y el resultado el el mismo, ¿os ha paso a vosotros tambien? gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Mmm....ambas me funcionan. Puedes probar con un hard reset?
Es Nueva/nacional tu Tab? Rom de serie? Salut |
#3
|
||||
|
||||
ufff hard reset ¿perdere todo lo que tengo verdad?.. la tab es nueva, comprada hace 5 dias de movistar. La version es la ultima 3.1 (el kies me dice que es la ultima)
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Pues sera alguna tonteria en la que no caigo...espera a ver si te ayuda alguien mas, que to tengo la duda, pues creo que de serie tampoco tenia el movie studio.
Salut |
#5
|
Yo tampoco tengo el movie studio, la tablet es nueva de hace 2 semanas y libre..
Y la aplicación google + me va bien..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:28:29 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007