![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intalar Android en Htc Touch
Hola tengo una htc touch de un compañero de trabajo, el caso es que quiero instalarle android me da igual cual pero uno y queria saber si hay algun tutorial o algun post que me pueda guiar.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: este tema no es nuevo y lamentablemente la Touch tampoco. Mira, puedes flashearla, cambiarle la ROM, ponerle parches, skins, lo que tú quieras, pero meterle Android a la Touch, va a ser que no. Alguna cosa hay, creo que es un skin, que le da la "apariencia" del Android. Busca en el foro de ROMs por si acaso. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos, si puedes instalarle android lo unico es que es la version 1.6 hasta ahora a mi me funciona de maravillas lo unico que hasta ahora he visto, pero ten en cuenta que posiblemente no puedas utilizar el internet pero hace todo lo demas. si sabes como configurarlo para conectarlo con la network de sprint me notificas. y aqui te delo el tutorial http://www.vidaenlinea.com.mx/wp/201...-un-htc-vogue
espero que te sirva..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»