|
|
||||
|
||||
|
Funda Oficial Motorola Xoom, necesito informacion.
Lo primero saludaros a todos ya que es mi primer mensaje.
Lo que queria saber es, los que teneis la funda original Motorola, esa que te permite poner la tablet de pie y es rigida, ¿Que tal esta? Queria comprarla pero, he leido algun comentario de que produce rozaduras en la tablet al introducirla y sacarla. Por favor el que la tenga que me de informacion. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y la verdad, hace muy bien su funcion. Por un lado protege la tablet cuando no la usada, esto es ambas caras y todos los cantos. Por otro, como bien dices, tiene dos ranuras para mantenerla en posicion semi vertical a unos 45º y otra para ponerla en posicion prácticamente vertical, a unos 20º. Rozaduras, al menos a mi, nada de nada. Aparte, el material de la tables es mas duro que el de la funda y cuesta pensar que pueda generar rozaduras...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo hace tres meses y nada de nada esta perfecta ninguna rozadura y es comoda para ponertela en la barriga como homer con su cerveza en el sofa jojojo
|
|
|
|
Otro que la tiene y sin problemas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo y rozaduras cero, totalmente recomendable. El tema de las dos posiciones, yo mas bien diría que son tres, las dos de pie y la tumbada, la cual es también muy cómoda pues eleva un poco la parte digamos del fondo y para situaciones en las que estas muy vertical sobre el tablet es ideal.
Saludos!! Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|