Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Herramientas
Viejo 15/10/11, 17:03:36
nobeliko nobeliko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus X2
Versión de ROM: Miui 1.7.29 (ENG)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Enredo conversion psx de iso/bin a apk

tengo una duda que espero que me puedan ayudar, he echo todo los pasos que me indican para convertir archivos iso o bin en apk pero me pasa esto
les doy una introduccion del tema para ver si me pueden ayudar

1. bajamos el programa "xperiaplay", y alguna iso o bin de algun juego de psx que nos interese
2. en el celular con ES explorer o astro, nos vamos a la memoria del Celu en system/app/com.sony.playstation.ncea00344_1.apk copiamos este archivo ( este es el crash bandicoot que viene por defecto en el celu) a la memoria de raiz del celular
3. inciamos el PSXperiaTool.jar en nuestro SO ( en mi caso es xp sp3)
4. en el programa cliquiamos los 4 items de informacion.. luego nos vamos a la 2da pestaña, en donde tenemos que extraer los archivos
sd/com.sony.playstation.ncea00344_1.apk y sd/android/data/com.sony.playstation.ncea00344_1/files/content/NCEA00344_1_2.zpak

que pasa.. que las diferencias en mi celu estan en que el archivo apk termina en 1, y el zpak termina en 2, entonces el programa me arroja un sinfin de errores y al momento de convertir los juegos no me corren

saludos

de partida el problema esta que con el psxperia no podras convertir archivos iso/bin a apk, si tu FW es 2.3.4, dado a que independiente que sea la version europea (NCXA) o americana (NCEA) el juego que viene por defecto (crash bandicoot) el apk termina el _1 y el zpak en _2, por este problema el psxperia no reconocera tu programa ya que tienen que coincidir con _1

solucion para ello, dado a que rogue en varios foros que me ayudaran, sin sulucion me lanze a la vida downgradeando mi xperia con el programa "FlashTools"

en donde pase por OFW 2.3.2 y no funciono luego subi a la 2.3.3 y en esta OFW me quedo filete el celu,
puedo jugar emu nativo, n64, genesis GBA. SNES y todo lo que necesitaba

quiero agradecer enormemente a los tutoriales del foro que en verdad sirven demasiado

como dato les puedo decir OJO con la version 2.3.4

Última edición por nobeliko Día 18/10/11 a las 00:48:30 Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 21:05:34
Heberd Heberd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ Play
Tu operador: TELCEL
Baja el psxperia que uso: http://www.mediafire.com/?8ota0hvdhbeeda4 asi como viene ya solo haces los ultimos pasos, ya trae los archivos necesaarios para convertir y todo, asi que solo ejecuta, selecciona tu juego, tu imagen en .png, ponle nombre y le das en convertir, saludos!!!

PD: Las diferencias en los nombres de los archivos es por la region de tu telefono, igual deben ser validos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 21:46:30
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por Heberd Ver Mensaje
Baja el psxperia que uso: http://www.mediafire.com/?8ota0hvdhbeeda4 asi como viene ya solo haces los ultimos pasos, ya trae los archivos necesaarios para convertir y todo, asi que solo ejecuta, selecciona tu juego, tu imagen en .png, ponle nombre y le das en convertir, saludos!!!

PD: Las diferencias en los nombres de los archivos es por la region de tu telefono, igual deben ser validos
se agradece pero no funka..

les sigo comentando mi problema ( actualizado )

1er problema

en mi celu en la system/app sale esto com.sony.playstation.ncea00344_1.apk
en la memoria SD Sale /android/data/com.sony.playstation.ncea00344_1/files/content/NCEA00344_1_2.zpak

a que se debe la diferencia entre el 1.apk y el 2.zpak ( este seria el crash bandicoot que viene por defecto, esto no me permite extraer los archivos )

lo otro ( recien me di cuenta)
he intentado todas las veces instalar archivos com.sony.playstation.NCXA01036_1.apk
pero si mi celular tiene archivos com.sony.playstation.ncea00344_1.apk

es compatible???

alguien seria tan amable de responderme?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 14:16:07
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Versión de Radio: optima fm,maxima fm
Tu operador: Orange
Mencionado: 74 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo me baje el tekken 3 y me salio un archivo iso y me baje el programa psxperia y lo he convertido el archivo a .apk lo meto al movil lo habro con el astro y me sale instalar lo instalo y al abrirlo me sale que la aplicacion se ha cerrado forzadamente y pone que la aplicacion PSOne Game(procesocom.sony.playstation.NCXA00000_1)se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo. nose que es lo que falla si podeis ayudarme a mi tambien,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 00:46:51
Usuario novato en la web

noticia

Cita:
Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
yo me baje el tekken 3 y me salio un archivo iso y me baje el programa psxperia y lo he convertido el archivo a .apk lo meto al movil lo habro con el astro y me sale instalar lo instalo y al abrirlo me sale que la aplicacion se ha cerrado forzadamente y pone que la aplicacion PSOne Game(procesocom.sony.playstation.NCXA00000_1)se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo. nose que es lo que falla si podeis ayudarme a mi tambien,gracias.
compipa yo ya encontre la solucion, a mi problema, ahora para el tuyo nose si sera lo mismo te comento.-

de partida el problema esta que con el psxperia no podras convertir archivos iso/bin a apk, si tu FW es 2.3.4, dado a que independiente que sea la version europea (NCXA) o americana (NCEA) el juego que viene por defecto (crash bandicoot) el apk termina el _1 y el zpak en _2, por este problema el psxperia no reconocera tu programa ya que tienen que coincidir con _1

solucion para ello, dado a que rogue en varios foros que me ayudaran, sin sulucion me lanze a la vida downgradeando mi xperia con el programa "FlashTools"

en donde pase por OFW 2.3.2 y no funciono luego subi a la 2.3.3 y en esta OFW me quedo filete el celu,
puedo jugar emu nativo, n64, genesis GBA. SNES y todo lo que necesitaba

quiero agradecer enormemente a los tutoriales del foro que en verdad sirven demasiado

como dato les puedo decir OJO con la version 2.3.4
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 09:13:59
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Versión de Radio: optima fm,maxima fm
Tu operador: Orange
Mencionado: 74 comentarios
Tagged: 1 hilos
entonces la solucion es bajar de version el android?pero luego todo lo demas funcionara bien?y no se volvera a actualizar el movil automaticamente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Herramientas

Reglas de Mensajes